Queda ya muy poco para que Netflix estrene la tercera temporada de ‘Sex Education’, pues este mismo viernes 17 de septiembre podremos verla. La plataforma de streaming ha querido recordárnoslo lanzando el tráiler final de los nuevos episodios de la serie creada por Laurie Nunn.

Tiempo de cambio

Uno de los grandes ejes del adelanto es la certeza de que de Otis y Maeve hablarán sobre ese mensaje que el personaje interpretado por Asa Butterfield dejó al final de la segunda temporada y que su destinataria nunca llegó a escuchar. Entre medias, una revolución en Moordale, presentando la inesperada relación que inician Ruby y Otis o sembrando dudas sobre el futuro de Eric y Adam.

Las 11 mejores series de Netflix en 2021 (por ahora)

A quien vemos muy poco en este nuevo avance es a Jemima Kirke, quien en la tercera temporada de ‘Sex Education’ da vida a la nueva directora del instituto de Moordale. Ya os adelanto que sus métodos no van a dejar indiferentes a nadie y que están asociados a importantes cambios dentro de la serie…

Sex Education Cartel Temporada 3

La tercera temporada de ‘Sex Education’ consta de ocho episodios, los mismos que tuvieron las dos anteriores, y por el momento se desconoce si Netflix piensa seguir adelante con ella. Hasta ahora ha sido una de sus series mejor recibidas por la crítica y ha contado con el respaldo del público, pero nunca se sabe…