Buchardo: 19 familias dieron el primer paso para concretar el sueño de la casa propia

Esta semana, y con la presencia de funcionarios provinciales, se llevò a cabo en Buchardo la entrega del Boleto de Compraventa de 19 terrenos a beneficiarios del Programa Lo Tengo.

Esta iniciativa conjunta entre el Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Buchardo tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales a las localidades cordobesas.

En otras palabras, está orientado a facilitar el acceso de terrenos a la clase trabajadora que buscan construir su primera vivienda.

Del acto participaron a Intendenta Municipal, Antonela Lamberti, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; el Subsecretario de Regularización Dominial y Recupero de la Vivienda Social, Facundo Chacón y el Legislador Departamental, Ricardo Zorrilla.

Buenas Prácticas Agropecuarias

En el mismo acto, el ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba hizo entrega de aportes no reintegrables a productores agropecuarios en el marco del programa provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias.

Esta iniciativa tiene como propósito impulsar la producción a través del desarrollo sostenible, cuidando los recursos a través de diferentes prácticas que son elegidas por los productores.