La Navidad comienza a colarse en nuestras vidas. Y como todos los años, El Corte Inglés ha lanzado ya sus colecciones para que llenemos de magia nuestra casa con adornos para que podamos decorar cada rincón de nuestro hogar.

Este año, El Corte Inglés ha preparado 6 colecciones diferentes para que puedas escoger la Navidad que más se adapta a tu casa, y también a tu personalidad. Desde la Navidad más tradicional, a la más rompedora y vanguardista.

Navidad Tradicional

Navidad El Corte Inglés

Si eres fan de la Navidad tradicional, de aires rústicos y con tonos rojos, verdes, y detalles de oro viejo mezclados con cuadros de tartán, esta colección navideña te encantará.

Bola de Navidad con tartán

El tartán es un clásico de la Navidad. Y esta bola para el árbol, o para crear un centro de mesa, nos ha parecido ideal. Y cuesta 1,95 euros.

Bola tartán

Bola tartán

Cascanueces

Nos encantan los cascanueces. Y este set de tres colgantes cuesta 9,95 euros. 

Set de tres colgantes Cascanueces

Set de tres colgantes Cascanueces

Cojín decorativo Navidad

Para dar un toque invernal a nuestro salón, este cojín con un corzo te irá como anillo al dedo. Precio: 19,95 euros.

Cojín decorativo con corzo

Cojín decorativo con corzo

Blanca Navidad

Decoración Navidad El Corte Inglés

Si eres fan de una blanca Navidad, y te gustan los ambientes luminosos, con el blanco como gran protagonista, combinado con tonos caramelo y naturales junto a toques verde menta, estos adornos son para ti. Esta colección incluye fibras y maderas naturales, cerámica, felpa, papel y latón.

Bola de Navidad

Esta bola de cristal glitter dará luminosidad y un toque sofisticado a tu árbol. Cuesta 3,95 euros

Bola de cristal glitter Navidad El Corte Inglés

Bola de cristal glitter Navidad El Corte Inglés

Bolas de Navidad El Corte Inglés

Otra bola de cristal que nos ha fascinado por su diseño con ramas verdes. Precio: 3,95 euros.

Bola de cristal con hojas verdes

Bola de cristal con hojas verdes

Corona

En Navidad no puede faltar una corona. Y esta corona con hojitas glitter dar brillo a tu casa. Cuesta 29,95 euros.

Corona de hojitas glitter

Corona de hojitas glitter

Jardín Mágico

Decoración de Navidad El Corte Inglés

Esta tendencia quiere llenar de color y de fantasía nuestros hogares, gracias a una selección de bolas y adornos que se inspiran en un colorido jardín lleno de flores, frutos e insectos para la decoración del árbol. Destaca el uso del oro con un amplio colorido de diferentes tonalidades de rojos y verdes.

Bola

Esta bola se inspira en las flores y en los frutos de invierno, y es una auténtica fantasía ¿Su precio?  7,95 euros.

Bola de Navidad

Bola de Navidad

Colgante Cascanueces

Un colgante cascanueces de cristal, aunque no tiene nada que ver con los colgantes tradicionales que hemos visto al principio de esta selección de adornos. Precio: 5,95 euros. 

Colgante de cristal cascanueces

Colgante de cristal cascanueces

Cojín decorativo Navidad El Corte Inglés

En esta tendencia decorativa también hay textiles como este precioso cojín decorativo con motivos navideños florales y bordados a contraste. Está confeccionado en algodón 100%, y cuesta 21,95 euros.

Cojín decorativo con estampado de Navidad

Cojín decorativo con estampado de Navidad

Bosque encantado

Navidad1

Esta tendencia es contemporánea, y se inspira en los animales y en los colores de un bosque invernal. Está llena de tonos grises y azules con toques verdes, y sus materiales son la madera envejecida, las fibras naturales y el metal desgastado.

Bola de Navidad El Corte Inglés

En tu bosque navideño no puede faltar una ardilla como esta, metida dentro de una bola de cristal transparente para decorar el árbol. Precio: 3,95 euros.

Bola de Navidad con ardilla

Bola de Navidad con ardilla

Cojín decorativo

Para dar un toque de color al sofá dentro de esta tendencia deco, nada mejor que este cojín decorativo con estampado de osos polares y motivos florales. Está confeccionado en algodón 100%, y cuesta 19,95 euros.

Cojín decorativo

Cojín decorativo

Portavelas de cristal

La Navidad es sinónimo de luz, de calidez, y de velas… Y este portavelas de cristal decorado con renos te ayudará a crear una atmósfera mágica en tu casa. Precio: 2,95 euros.

Portavelas decorado con renos

Portavelas decorado con renos

Dulce Navidad

Para los amantes de las texturas elegantes y de las piezas exquisitas, El Corte Inglés nos propone esta colección llena de formas originales para decorar cada rincón de la casa. Con el rosa empolvado como punto en común, la colección está llena de toques sutiles de negro, eucalipto y oro.

Reno

Este colgante de reno no puede ser más divertido a la par que sofisticado. Cuesta 3,95 euros.

Colgante de reno

Colgante de reno

Corona de Navidad El Corte Inglés

Las coronas de Navidad elaboradas con bolas son un clásico. Pero hay que reconocer que los colores de este modelo son amorosos a más no poder. Cuesta 34,95 euros.

Corona de Navidad con bolas

Corona de Navidad con bolas

Set Bolas

Si quieres decorar el árbol con una decoración uniforme a la par que variada, aquí tienes un set formado por 18 bolas de diferentes tamaños y con decoraciones distintas. Además, el dorado es un color muy combinable. Precio: 19,95 euros.

Set de 18 bolas de Navidad

Set de 18 bolas de Navidad

Navidad estelar

Navidad El Corte Inglés

Con la tendencia Navidad Estelar vas a flipar si buscas algo diferente y lleno de color. Esta colección es moderna y multicolor, con adornos futuristas y divertidos en los que destacan las tonalidades plata, rosas, amarillos, verdes…

Arcoiris

Este colgante fabricado en cristal nos ha encantado gracias a su original diseño con forma de arco iris, ideal para que tu árbol tenga mucha personalidad. Precio: 7,95 euros.

Colgante Arco Iris

Colgante Arco Iris

Gato

¿Cuántos de tus amigos tienen en el árbol de Navidad un gato vestido de astronauta? Seguro que ninguna. Así que haz que tu árbol sea único con este original colgante. Precio: 7,95 euros.

Colgante con forma de gato astronauta

Colgante con forma de gato astronauta

Jirafa

Este colgante de cristal no puede ser más divertido, al estar compuesto por una nave dirigida por una jirafa. Precio: 9,95 euros.

Colgante jirafa

Colgante jirafa

Clásica, natural, tradicional... estas son las tendencias de Navidad de Kave Home

Más información | El Corte Inglés

En Decoesfera | En el árbol de Navidad ¿apuestas por el estilo clásico (como en El Corte Ingles), el nórdico (Ikea) o por los más originales?

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.