El frío ya ha entrado de lleno en nuestro país y se nota también dentro de casa: ya hemos sacado varias capas de mantas o un edredón para la cama y hemos puesto la calefacción varias veces. Porque, sobre todo para los que trabajamos desde casa, pasar frío en casa no es una opción.

Termostatos inteligentes para programar la calefacción y encontrar la casa calentita cuando llegues (ahorrando en la factura de la luz)

Nosotros hoy venimos a recuperar (aunque nunca se hayan ido del todo) una forma de calentarnos en casa: las estufas de gas. Aunque ahora la mayoría de hogares se deciden por pequeños calefactores, las estufas de gas son una fuente de calor eficiente y tradicional. Y hoy hemos encontrado un modelo de Orbegozo, que destaca por ser de bajo consumo, rebajado por 101,99 euros 85 euros:

Calefactor Orbegozo

Se trata del modelo HBF 90, de llama azul, con un tamaño mediano para poder tener en casa sin ocupar demasiado (40 x 32 x 70 centímetros). Cuenta con ruedas, por lo que podemos moverlo fácilmente de una estancia a otra.

Pese a tener 4.200 W de potencia es de clase energética A, por lo que es de bajo consumo y nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz. Y al tener llama azul, la marca asegura que el calor se distribuye de forma uniforme por la estancia, lo que ayuda a calentarla en menos tiempo. Es compatible tanto con gas butano como propano.

Cómo reducir el gasto en calefacción con la ayuda de internet y de la tecnología

Cuenta con un triple sistema de seguridad, por el cual solamente puede encenderse con el pulsador piezoeléctrico. A la par que la propia estufa analiza los gases del ambiente y la llama. Y en caso de detectar algún fallo, corta el suministro de gas o apaga la estufa.

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

Orbegozo HBF 90 Estufa de Butano, Triple Sistema de Seguridad, Llama Azul, 4200 W, Metal, Negro/Gris

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | 17 calefactores portátiles y con un bonito diseño para mantener la casa caliente

En Decoesfera | Chimeneas, calentadores y calefactores de exterior para seguir disfrutando del jardín en invierno