‘Yellowstone’ se ha convertido en el fenómeno televisivo más inesperado de los últimos años. El final de su cuarta temporada ha sido el episodio más visto de la serie hasta ahora y también el más visto de una serie de televisión por cable desde 2017. Su éxito parece no tener límites y de ello ha salido muy beneficiado Kevin Costner.

El actor comenzó su andadura en la serie cobrando 500.000 dólares por episodio, una cifra de lo más respetable que dejaba claro que era una pieza esencial para ‘Yellowstone’. Esa cantidad ha ido subiendo a lo largo de las temporadas y por la cuarta temporada se embolsó la cantidad de 1,2 millones de dólares por capítulo.

21 películas de western alucinantes para empezar a conocer y disfrutar el género

Con eso no le da para ser el actor mejor pagado de la televisión a día de hoy, ya que, por ejemplo, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon cobran la friolera de 2 millones de dólares por episodio de ‘The Morning Show’, pero sí para ser uno de los mejor pagados de la historia de la televisión, lista curiosamente liderada por las actrices de la serie de Apple TV+.

No son muchos los intérpretes que han llegado a la cifra de un millón de dólares por episodio, pero aún menos los que han logrado superarla. Lo mejor de todo para Costner es que actualmente se encuentra en fase de renovación de su contrato por una inevitable quinta temporada y todo apunta a que su salario va a aumentar todavía más.

Que se sepa, el récord para un intérprete masculino a día de hoy está en los 1,8 millones que Charlie Sheen llegó a ganar por episodio de ‘Dos hombres y medio’ durante la octava temporada de la serie, ¿logrará Costner llegar a esa cantidad? No parece sencillo, pero habrá que estar atentos.

Vía | Screen Rant