Mantener nuestra casa calentita en invierno no es tarea fácil, sobre todo cuando no está aislada correctamente o somos más reticentes a encender la calefacción. Todos conocemos los clásicos gadgets que nos ayudan a calentar nuestra casa, como los calefactores o los radiadores eléctricos, pero lo cierto es que también hay otros elementos que nos ayudan a mantener el frío a raya sin esfuerzo

Estores y cortinas térmicos para controlar la luz y mantener a raya temperatura de la casa

Uno de ellos, por muy raro que pueda parecer, son las cortinas. Ya que si escogemos el modelo -y el tejido- adecuado podemos conseguir con ellas aislamiento térmico. Precisamente este tipo de cortinas térmicas son las que están triunfando en Amazon, colándose desde hace semanas entre los más vendidos de la plataforma. En este top ventas encontramos concretamente estas cortinas de Deconovo que, además, están rebajadas a 35,49 euros 28,38 euros:

Cortinas Termicas

Lo que más nos gusta de estas cortinas, además de su capacidad aislante y de protección contra la luz, es que están disponibles en 25 colores distintos y en multitud de tamaños (aunque el precio varía en función de uno y otro).

Lo bueno es que podemos aprovechar su aislamiento térmico tanto en invierno como en verano. Según la propia marca, están fabricadas en un triple tejido de poliéster, que bloquea la luz en la parte posterior de la cortina (ideal para quienes siempre buscan dormir a oscuras).

Deconovo Cortinas Salon Opacas Térmicas Aislantes con Ojales 2 Paneles 135 x 240 cm Gris Blanco

Deconovo Cortinas Salon Opacas Térmicas Aislantes con Ojales 2 Paneles 135 x 240 cm Gris Blanco

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Similar en Decoesfera | Los estores más vendidos de Amazon son los que se pueden colocar con facilidad sin necesidad de taladro

Similar en Decoesfera | Los estores más prácticos para mantener tu casa fresca en verano (sin perder estilo)