La semana pasada Zara Home nos trasladaba al París más íntimo de la mano del fotógrafo Romain Laprade, y esta semana el viaje es a la ciudad que nunca duerme o New York. De nuevo no se trata de imágenes que captan la esencia de la ciudad a través de imágenes de detalles y ambientes que forman parte de la rutinas y las vistas de un fotógrafo colaborador habitual de la firma gallega afincado en New York.

Sus visiones y su día a día quedan reflejado en detalles de su casa y nos regala imágenes que captan la belleza de la ciudad al amanecer y al anochecer.

At home with Juana Pepa @madamejuanapepa
new york

Además de bonitas, agradecemos a Zara Home que use como escenario pisos y casas muy normales en lugar de casas espectaculares, muy alejadas de la realidad de la mayoría.

La silla apilable y de rejilla, la banqueta, los floreros, el menaje y las colchas blancas y sencillas lucen en esta casa como lo harían en la tuya. Captan la belleza de la cotidianidad, una belleza alcanzada gracias en parte a la belleza de las piezas de Zara Home.

El sillón de inspiración Jeanneret, la consola más bonita y el último número de la revista de diseño Wallpaper entre las novedades de Zara Home
imagenes
lampara

Lámpara de mesa inspirada en los años 60 con acabado monocolor por 29,99 euros

silla

El defecto de la mayoría de las sillas plegables suele ser su diseño. Zara Home demuestra que una silla plegable puede ser bonita con este modelo  de madera de fresno que procede de bosques gestionados de manera responsable (certificado FSC), con diseño plegable y ratán trenzado a contraste en asiento y respaldo móvil por 99,99 euros. 

taburete

Taburete de maderas de teca grande 59,99 euros

detalles

Mantener el orden de los objetos es más fácil con accesorios bonitos como esta bandeja oval transparente de 12,99 euros

menaje

Bowl elaborado en gres por 5,99 euros y vaso de borosilicato por 4,99 euros.

macetas

Las cesta de seagrass de base redonda y distintos tamaños sirven de maceteros de las plantas del salón precios entre 12,99 euros a  29,99 euros en función del tamaño.

mesilla
  • Alfombra en color crudo con lana y acabado con relieve de 150 x 200 cms por 399 euros
  • Colcha para cama confeccionada en 100% lino de 265 g/m2 de diseño liso con esquinas rectas para cama de 150 cms por 149 euros
taxi

Similar en Decoesfera | La jarra imposible, los cuadros de lino y los muebles de acacia entre las novedades mas destacadas de Zara Home

Última llamada para las rebajas de Zara Home que ahora sí, tiene grandes descuentos (del 50%)