Los ventiladores de techo se han situado como la principal opción para refrescar nuestros hogares sin tener que recurrir al aire acondicionado. Además, los diseños son cada más bonitos, por lo que el handicap de la imagen también se ha superado.

Y si estás pensando en hacerte con un ventilador de techo para afrontar un verano que promete ser caluroso, el Philips Lighting Bliss está rebajado en Amazon en estos momentos con un descuento del 15%. Es el más vendido en esta categoría dentro de esta plataforma, y si antes costaba 249,99 euros, ahora tras aplicarle un descuento del 15%, cuesta 211,99 euros.

Philips Lighting Bliss - Ventilador de techo con luz LED y mando, 63W, motor DC (ahorro energia), luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco y dorado

Philips Lighting Bliss – Ventilador de techo con luz LED y mando, 63W, motor DC (ahorro energia), luz blanca de cálida a fría (3000-5500K), diametro 510mm, color blanco y dorado

Este modelo de Philips cuenta con motor DC de 63W de potencia y Auto Memory, lo que nos permite memorizar la temperatura de color que se aplicará cada vez que se encienda la lámpara. Este motor mejora el consumo de modelos anteriores, y permite un ahorro energético del 60% respecto al modelo anterior.

Bliss Dc Ventilador Led Techo Do

Además, a nivel estético no parece un ventilador de techo, ya que cuenta con 3 aspas retráctiles que se despliegan cuando está en funcionamiento, pero que se recogen cuando está apagado. A nivel de ruido, este modelo es extremadamente silencioso. Y si hablamos de la iluminación, el Philips Lighting Bliss tiene tres temperaturas de color: 2700K, 4000K y 5500K, pudiendo aplicar una iluminación más cálida o más fría.

El modelo viene también con mando a distancia, y cuenta con modo verano e invierno, ya que se puede cambiar el giro de aspas dependiendo de la época del año para optimizar así el reparto de frío o calor en la estancia.

Más información | Philips

En Decoesfera | Nueve ventiladores de techo silenciosos para refrescar el ambiente del dormitorio este verano

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera