No todos tenemos la suerte de vivir en un chalet apartado, lo que se traduce en que en nuestros jardines y terrazas la privacidad suele brillar por su ausencia. Por eso tenemos que buscar formas de ganar intimidad. Una buena manera de hacerlo es mediante toldos laterales o mallas de vegetación artificial, por ejemplo.
Y si hace unos días encontrábamos en Lidl todos perfectos para salvaguardar nuestra terraza, hoy hemos echado el ojo a estas mallas de protección que no pueden ser más ideales. Tanto por su diseño (la tenemos en tres estampados diferentes) como por su precio: cuestan 12,99 euros.
Disponible en tres estampados distintos
Efecto ladrillo
Si queremos crear un efecto clásico de pared y ladrillo este diseño te gustará. Al ser gris y no color terracota como los ladrillos que estamos acostumbrados a ver por la calle da un aspecto mucho más refinado. 12,99 euros.
Gris
Si por el contrario no somos fans de ningún tipo de estampado y queremos optar por el diseño más básico este en color gris nos irá genial. 12,99 euros.
Efecto vegetación
Y por último si queremos crear un ambiente acogedor y simular plantas, esta es nuestra malla protectora. 12,99 euros.
Más mallas de protección que pueden gustarnos
En Amazon le hemos echado el ojo a esta malla protectora, de 75 x 500 centímetros, por su color natural y neutro. Aunque está disponible también en otros seis colores distintos. 17,99 euros.
Y también en Amazon tenemos esta otra malla de ocultación en color blanco (disponible en otros tres tonos diferentes) por 30,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera | Cómo conseguir intimidad en tu terraza o balcón: ideas bonitas que también decoran