Ya estamos casi en el fin de semana, y si es vuestro momento para aprovechar las horas disfrutando de unas buenas maratones de vuestras películas y series favoritas, hoy en El Corte Inglés hemos encontrado una gran oferta en la que podemos ver que muchas de las películas más taquilleras tienen un descuento del 35%, ofreciendo precios muy interesantes.

Películas de acción y aventuras

Eci Peliculas Accion Y Aventuras

Quedan escasos meses para volver a disfrutar de La Tierra Media con el estreno de la nueva serie de Prime Video de “El señor de los anillos”, donde se profundizará más en el universo creado por Tolkien y en el que podremos volver a experimentar grandes aventuras. Si estáis deseando verla tanto como nosotros, quizás nos venga muy bien recordar cada detalle de la primera trilogía, y ahora podemos ver que en El Corte Inglés tiene un descuentazo su versión en Blu-ray.

Pack El Señor de los Anillos: La trilogía (Blu-Ray)

Pack El Señor de los Anillos: La trilogía (Blu-Ray)

Con el estreno de la nueva película de “Jurassic World” hemos vuelto a disfrutar de los peligros que conlleva vivir rodeados de dinosaurios, un mundo en el que probablemente nadie querría vivir, sobre todo si campan a sus anchas. En El Corte Inglés podemos volver a disfrutar de las primeras cinco películas con una colección que tiene un gran descuento. Si, por el contrario, nos gusta más las películas de espionajes y del súper agente 007, también encontramos una gran oferta en la colección que incluyen todas sus películas hasta Spectre (incluida).

Parque Jurásico; Películas 1-5 (Blu-Ray)

Parque Jurásico; Películas 1-5 (Blu-Ray)

Películas fantásticas y de ciencia ficción

Eci Peliculas Fantasticas Y De Ciencia Ficcion

Con el estreno de “Obi-Wan Kenobi” hemos vuelto a vivir aventuras espaciales de la mano de Ewan McGregor, quien ha vuelto a interpretar al personaje principal. Pero quizás nos hayamos perdido algún detalle o queremos volver a ver sus historias para recordar cada momento tan maravilloso. En El Corte Inglés podemos llevarnos con un gran descuentazo tanto la primera trilogía (I, II y III), la segunda (IV, V y VI), e incluso la tercera (VII, VIII y IX). Y todas ellas en calidad Blu-ray.

Trilogía Star Wars, Episodios 1-3 (Blu-Ray)

Trilogía Star Wars, Episodios 1-3 (Blu-Ray)

Tras aquella lejana película de “Dune“de 1984, el año pasado se apostó por llevar a los cines una nueva versión que ha tenido buenos resultados en taquilla, siendo una película muy disfrutable y que ahora podemos llevarnos con un buen descuento. Si, por el contrario, nos gusta más disfrutar de otras películas llenas de magia y unos interesantes villanos, en El Corte Inglés podemos encontrar la colección completa de “Harry Potter” en calidad Blu-ray.

Dune (Blu-Ray)

Dune (Blu-Ray)

Películas de drama

Eci Peliculas Drama

Hay un gran debate sobre quién es el mejor Joker: algunos apuestan por Heath Ledger mientras que otros quedaron maravillados con la interpretación de Joaquin Fénix. Si, tras la confirmación de una nueva película del villano de DC, te han entrado ganas de volver a disfrutar de esta maravillosa y triste historia, la película en su versión 4K Ultra HD + Blu-ray está a un precio irresistible.

Joker (4K Ultra HD + Blu-Ray)

Joker (4K Ultra HD + Blu-Ray)

'Joker 2': todo lo que sabemos sobre la secuela del thriller de DC protagonizado por Joaquin Phoenix

Nomadland” nos sorprendió con una historia profunda y una puesta en escena muy interesante, hasta el punto de conseguir tres preciados Oscar. Si os entusiasmó esta película, también podéis conseguirla con un buen descuento en El Corte Inglés. Si, en cambio, sois grandes admiradores de las obras de Tim Burton, una de sus películas que más nos llegó al corazón tiene un gran descuento: “Big Fish“.

Nomadland (Blu-Ray)

Nomadland (Blu-Ray)

Colecciones de series

Eci Coleccion Series

Juego de Tronos” fue una gran revolución durante los años que estuvo en emisión, y a día de hoy seguimos hablando por su profunda historia, sus personajes tan característicos y porque va a contar con una serie de secuelas para profundizar en la historia de Westeros. Si queréis volver a darle un repaso antes de disfrutar las nuevas series, en El Corte Inglés podéis conseguir la colección completa por un precio muy reducido.

Pack Juego de Tronos: temporadas 1-8. Colección Completa (Blu-Ray)

Pack Juego de Tronos: temporadas 1-8. Colección Completa (Blu-Ray)

Downton Abbey” ha sido una de esas series que siempre recomendamos, por esa ambientación de principios de 1.900 que cubre la Primera Guerra Mundial. Si queréis ver la serie, podéis conseguir la colección completa con un descuentazo. Si, por el contrario, os encantan las series de suspense y unas interpretaciones increíbles, en El Corte Inglés podéis encontrar la colección completa de “Breaking Bad“.

Downton Abbey. Serie Completa tv + película) (DVD)

Downton Abbey. Serie Completa tv + película) (DVD)

Muchas más películas y series

Estos son algunos de los ejemplos de lo que nos podemos encontrar en El Corte Inglés, pero hay muchísimas más películas y series esperando a que las descubráis.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.