El Prime Day de Amazon nos sigue dejando ofertas más que jugosas para dar un nuevo aire a tu casa. Eso sí, recuerda que estas ofertas son exclusivas para clientes Prime (si todavía no lo eres puedes probarlo gratis durante todo un mes). Si estás buscando acondicionar la terraza o el jardín, no puedes perderte nuestra selección de ofertas en muebles de exterior, o los descuentos en sombrillas, parasoles y toldos vela. 

Entre las ofertas que más nos han llamado la atención, queremos destacar este par de sillas para terraza o jardín que están entre las más vendidas de Amazon. Y la verdad es que no nos extraña nada, ya que si de normal tiene un precio muy competitivo, ahora está realmente tirado gracias al 30% de descuento por el Prime Day. Si su precio habitual es de 133,24 euros, ahora cuesta 93,27 euros.

Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color rojo

Amazon Basics – Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color rojo

Las sillas con gravedad cero son reclinables con bloqueo para garantizar la seguridad del usuario, y han sido fabricadas en acero y tela de textileno en color rojo. Además, cuentan con reposacabezas extraíbles, y unos prácticos sujetavasos que te ayudarán a evitar accidentes (uno por cada silla, y otros dos integrados en la mesa auxiliar).

Tanto las sillas como la mesa son plegables para facilitar un almacenamiento compacto y fácil, y que puedas moverlos de un sitio a otro. En lo que respecta a las medidas, cada silla mide 163 x 65 x 110 cm (largo x ancho x alto), mientras que la mesa mide 47 x 47 x 53,8 cm (largo x ancho x alto).

Sillas y mesa de exterior

Para limpiarlas, tan solo tendrás que frotar las manchas con un paño húmedo (de hecho, los fabricantes advierten que no hay que utilizar productos químicos fuertes para limpiarlas. Un conjunto exterior multifuncional que encaja en cualquier espacio, y que hoy puedes comprar por 93,27 euros.

OTROS SETS DE SILLAS Y MESAS QUE PUEDEN INTERESARTE

Set de sillas y mesa de exterior

Este set de dos sillas y mesa de madera de acacia, plegables, es de Carrefour. Antes costaba 110 euros y ahora cuesta 79 euros.

Conjunto Mesa + 2 Sillas - Acacia

Conjunto Mesa + 2 Sillas – Acacia

Conjunto de mesa y sillas de exterior

Este set de balcón plegable compuesto por una mesa y dos sillas plegables tiene un precio único. Antes costaba 99 euros, y ahora cuesta 69 euros.

Set Balcón Plegable con Mesa + 2 Sillas - Topo

Set Balcón Plegable con Mesa + 2 Sillas – Topo

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day en Decoesfera no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.