Puede que ‘Ms. Marvel’ haya llegado ya a su fin, pero hay multitud de series del estudio propiedad de Disney en marcha. Una de ellas es ‘Ironheart’, a la cual acaba de unirse Alden Ehrenreich, conocido por haber sido el protagonista de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, el mayor (y único) fracaso de la saga creada por George Lucas.

Más detalles sobre ‘Ironheart’

Por el momento se desconoce qué papel interpretará el actor al que también pudimos ver en ‘¡Ave, César!’, pero sí que estaba confirmado ya que el gran protagonista de la función será Dominique Thorne dando vida a Riri Williams, un genial inventor que ha creado la armadura más avanzada desde la de Iron Man, un personaje al que Ironheart está estrechamente vinculado en los cómics. En su reparto también veremos a Anthony Ramos (‘En un barrio de Nueva York’)

Dentro del equipo de guionistas de ‘Ironheart’ sobresale Chinaka Hodge (‘Snowpiercer: Rompenieves’) el el rol más parecido a un showrunner -pero sin serlo realmente- dentro de una serie de Marvel. Aún no hay fecha prevista para el inicio del rodaje o el estreno.

Todas las películas y series de Marvel de 2021 ordenadas de peor a mejor
Todas las películas y series de Marvel de 2021 ordenadas de peor a mejor

De hecho, a Ehrenreich lo veremos antes en varias películas que en ‘Ironheart’. Por lo pronto, participa en ‘Oppenheimer’, el esperado nuevo trabajo de Christopher Nolan cuyo rodaje finalizó recientemente, y es uno de los protagonistas de ‘Cocaine Bear’, el nuevo largometraje dirigido por Elizabeth Banks.