Por estos días, la Municipalidad de Buchardo habilitó una nueva cuadra de pavimento articulado, obra que no solo embellece las calles del pueblo sino también aporta otros beneficios a los vecinos de este sector.
“Una de las calles principales del barrio norte, la Avenida Sarmiento, está siendo adoquinada por el municipio. Hasta ahora se lograron 2550 mts², contando además con la realización de badenes”, indicaron desde la actual gestión de gobierno que encabeza la intendente Antonela Lamberti.
“Durante el mes de mayo se realizó la colocación de adoquines entre la calle Jorge Newbery y Saavedra. Ahora, luego de un continuo trabajo durante junio, quedó habilitada una cuadra más, completando casi la mitad de toda la extensión de la calle en el Barrio Norte. Los trabajadores y trabajadoras locales continúan en la actualidad realizando los badenes y la planificación para las colocaciones de adoquines de las próximas calles“.
Esta obra, que avanza tras las gestiones del Municipio para conseguir fondos del programa nacional Argentina Hace, es muy valorada por los vecinos, puesto que brinda mayor seguridad y confort a quienes se desplazan por el lugar.