A punto de comenzar el mes de agosto, quizás estés buscando un conjunto de exterior para la casa o el apartamento de la playa, de la montaña, o del pueblo. O puede que tengas que renovar el mobiliario de la terraza o del balcón de tu domicilio habitual. Si estás en cualquiera de estos supuestos, hoy te traemos este set de muebles de balcón de Lidl que es ideal para dar un toque chic y sofisticado a tus zonas de exterior.

Este conjunto de muebles de exterior está compuesto por una mesa y dos sillas encajables, lo que permite ahorrar espacio en tus zonas de exterior. Es de acero con revestimiento en polvo para garantizar su durabilidad, y las sillas cuentan con un respaldo de entramado de rota.

Set De Muebles De Balón Lidl

El set está fabricado con materiales que son resistentes a la intemperie y a los rayos UV, y tiene unos pies que no rayan el suelo. Además, incluye un acolchado en el asiento para que tus veladas sean más confortables.

En lo que respecta a las medidas, la mesa mide 110 x 55 x 73 cm (L x F x A), mientras que cada silla mide aproximadamente 49 x 56 x 68 cm (L x F x A). La mesa soporta 50 kilos, y cada silla aguanta 110 kilos.

Set De Muebles de balcón

El set de muebles de balcón compacto y encajable cuesta 169,99 euros.

Set de muebles de balcón

Set de muebles de balcón

Otros conjuntos de exterior que pueden interesarte

  • Conjunto de muebles de jardín 2+1, trenzado de polirratán, (Gris Claro). Precio:  219,90 euros.
TecTake 800682 - Conjunto de Muebles de Jardín 2+1, Trenzado de Polirratán, Incluye Tornillos de Acero Inoxidable (Gris Claro | No. 403732)

TecTake 800682 – Conjunto de Muebles de Jardín 2+1, Trenzado de Polirratán, Incluye Tornillos de Acero Inoxidable (Gris Claro | No. 403732)

  • Juego de muebles de jardín de 5 piezas de ratán con mesa de madera de acacia y cuatro sillas de bar, juego de muebles de comedor y bar con cojín. Precio: 339,99 euros.
Juego de Muebles de jardín de 5 Piezas de ratán con Mesa de Madera de Acacia y 4 sillas de Bar para 4 Personas

Juego de Muebles de jardín de 5 Piezas de ratán con Mesa de Madera de Acacia y 4 sillas de Bar para 4 Personas

Conjunto de jardín Cube, con mesa y 2 sillas plegables, con 4 cojines lavables. Precio:

229,95 euros.

CASARIA Conjunto de Jardín Cube Mesa y 2 Sillas Plegables 4 Cojines Lavables Tablero Vidrio Set de Balcón

CASARIA Conjunto de Jardín Cube Mesa y 2 Sillas Plegables 4 Cojines Lavables Tablero Vidrio Set de Balcón

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.