Mientras que no consigamos una varita mágica que nos permita hacer desaparecer la suciedad de casa en un abrir y cerrar de ojos, lo que nos interesa son pequeños electrodomésticos de esos que nos simplifican las tareas en el hogar y que nos permitan limpiar mejor, más rápido y sin esfuerzo. En esa categoría está este cepillo recargable de limpieza de Silvercrest que vende Lidl y que gracias a sus cabezales variados y a su barra telescópica nos ayudará a deshacernos de la suciedad aún en las esquinas más inaccesibles tanto dentro como fuera de casa.
Entre las especificaciones técnicas más interesantes está el hecho de que cuenta con una batería potente de iones de litio para una autonomía de hasta 90 min sin necesidad de cable y la barra telescópica extensible de entre aproximadamente 42 y 75 cm facilita la limpieza de zonas de difícil acceso.
El cepillo incluye tres cabezales intercambiables para que elijamos en cada caso el que mejor se adapte a la superficie que queramos limpiar. El cabezal plano para suelos y paredes, el cabezal redondo para lavabos, duchas y bañeras y, finalmente, el cabezal cónico para juntas y esquinas.
En cuanto a dimensiones, la longitud del cepillo sin accesorios es de entre 80 y 112 cm y su peso es bajo, muy manejable, ronda el medio kilo aún con accesorios colocados. El precio también es de lo más bajo del mercado en este tipo de cepillo de limpieza, 44,99 euros. ¿Alguien por aquí que ya lo haya probado?
En Decoesfera | Encontramos en Mercadona el combo perfecto para que el aluminio y el acero inoxidable de la cocina vuelva a brillar como el primer día
Nos ha inspirado
- Un cepillo de limpieza eléctrico con seis cabezales reemplazables por 59,99 euros.
- Un cepillo de limpieza eléctrico con cuatro cabezales reemplazables por 56,98 euros.
- Un cepillo de limpieza eléctrico Bosch Home and Garden por 49,99 euros.
- Un cepillo de limpieza eléctrico para el hogar de Tilswall por 55,99 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.