Si estás pensando en montar un rincón de trabajo en casa pero crees que no tienes suficiente espacio para él, es porque todavía no has encontrado el escritorio adecuado. Hoy en día, que el teletrabajo se ha puesto tan de moda, hay escritorios de todos los tamaños y formas de modo que siempre podemos encontrar uno perfecto para colocar en cualquier rincón. En particular los escritorios abatibles de pared son muy discretos y perfectos para espacios pequeños, porque no ocupan prácticamente nada cuando no se están usando, Maisons du Monde tiene algunos muy elegantes que no afectarán en negativo al estilo y la decoración de la estancia.

Renueva menaje, textiles y decoración con esta selección de básicos de Maisons du Monde a mitad de precio en sus rebajas de otoño
Escritorio Abatible De 1 Puertax

El de las fotos de portada y sobre estas líneas es escritorio abatible de una puerta de pino y rejilla de ratán que tiene un precio de 229,00 euros.

Escritorio De Pared Abatible Con

Este otro, uno de mis favoritos, es un escritorio de pared abatible con un cajón de madera de mango macizo y vale 269,00 euros.

Escritorio De Pared Abatible En

Esta otra opción es la más económica, un escritorio de pared abatible en dos colores por 159,00 euros.

Escritorio de pared abatible en dos colores

Escritorio de pared abatible en dos colores

Escritorio De Pared Negro De Rej

Y también hay este otro escritorio de pared negro de rejilla de mimbre por 289,00 euros.

Con estas macetas de Maisons du Monde podrás crear ambientes naturales en casa y en la oficina

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | 17 gangas decorativas de Maisons du Monde, a mitad de precio, para hacer más llevadera la vuelta al cole