En ese paraíso hetero y testosterónico que es ‘La isla de las tentaciones’, la pareja estrella de Twitter no es la de un soltero sin camiseta con una chica que promete serle fiel a su novio (o viceversa), sino la de dos concursantes que han ido a la Villa a descubrir, si no el amor (de momento), al menos la amistad: Samu y Javi, que han dormido juntos cada noche disparando la imaginación de las redes sociales.

La isla de las tentaciones 5: quién es Claudia, la concursante que más triunfa entre los solteros del reality de Telecinco

El mono de peluche mirándolo todo

La verdad es que Javi es un buenazo, y se ha convertido en el protegido de las redes sociales. “Samu y yo somos como los dos niños de la casa. Los que más se embajonan, por eso dormimos juntos porque nos podemos abrazar o dar la mano para dormir“. Los fans de la isla están viviéndolo más que cualquier otra relación posible en este croquis de amores imposibles.

Y digo “imposibles” porque Samu y Elena se han acercado más de lo normal y ha llevado a Javi a dormir sin compañía por primera vez. “Hoy es el primer día en la villa que consigo dormir solo sin Samu”, dice el muchacho, sin saber que hasta este momento nadie se había dicho nada tan bonito en ninguna de las dos villas. “Para la gente es algo muy normal, pero para mí ha sido un logro, así que estoy contento”.

De hecho, en la hoguera comentó que había dormido al lado de una almohada porque le costaba horrores dormir solo. Vamos, que las imágenes de Claudia recibiendo lametones no le quitan el sueño. Solo o acompañado.