Cuando una casa es pequeña, o cuando se necesitan crear espacios multifuncionales, hay que estrujarse un poco la cabeza para encontrar los trucos decorativos que parezca más grande, buscando muebles y complementos que se ajustan a nuestras necesidades, pero también a los metros cuadrados disponibles.
En Decoesfera siempre estamos atentos a esos muebles que nos ayudan a crear casas funcionales. Muebles como esta estantería de pared que parece una pizarra de notas y que cuenta con una mesa plegable en su interior que hemos visto en la cadena de supermercados Lidl.
Cuando está cerrada, esta estantería con acabado blanco mate parece una pizarra de pared sobre la que puedes escribir, tomar notas, hacer la lista de la compra, o dibujar algo. Pero cuando la puerta se despliega, aparece ante nuestros ojos un práctico espacio de almacenamiento, además de una mesa plegable que puedes utilizar para comer, para estudiar o para teletrabajar.
En la zona de almacenaje hay 9 compartimentos para guardar libros o menaje de cocina. En esa zona de almacenaje también hay en su parte superior, un tablón de corcho integrado para notas o colgar fotos.
La estantería, que tiene un diseño ideal para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas, tiene unas medidas de 50x80x18,5 cm cuando está replegada como pizarra de notas. Cuando está desplegada, la estantería tiene unas medidas aproximadas de 50x153x93 cm. En lo que respecta a la mesa, esta tiene unas medidas de 46,5 x 76,5 x 76 cm.
La estantería de pared con tablero desplegable de Lidl cuesta 79,99 euros.
Otras estanterías con mesas plegables que pueden interesarte
- Mesa abatible pared con almacenaje, blanco, 64×60 cm. Precio en Ikea: 79 euros.
- Mesa plegable con zona de almacenaje. Precio en Ikea: 229 euros.
- Mesa multifuncional plegable. Precio en Amazon: 50,99 euros.
En Decoesfera | En Lidl tienen la solución ideal para montar una completa lavandería en casa y ahora está con descuento
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera