Los muebles multifuncionales son tendencia a la hora de optimizar al máximo el espacio. Y en Ikea son especialistas en crear muebles funcionales que tiene varios usos, como este perchero que hace las veces de armario abierto o este taburete que se transforma en cama.
Hoy hemos fijado nuestro radar deco en un mueble auxiliar que te ayudará a tener el baño mucho más ordenado: un banco para sentarte que además, es toallero, y también tiene un espacio de almacenaje oculto.
Por un lado, el banco es perfecto para dejar la ropa que te vas a poner mientras te duchas, o para sentarte mientras te secas o te cepillas el pelo. Por otro lado, el banco lleva incorporada una barra y cuatro perchas para colgar toallas o albornoces.
Pero además, debajo del banco para sentarse, hay un espacio oculto a modo de baúl en el que podrás guardar toallas o artículos para el baño. La tapa que cubre el espacio de almacenaje se cierra lentamente por medio de bisagras que evitan que te pilles los dedos.
Al margen de sus utilidades, el banco tiene unas líneas sencillas y atemporales con aires nórdicos y minimalistas. Respecto a las medidas, el banco de Ikea tiene unas medidas de 64 cm de ancho, 37 de fondo y 173 de alto. Y en cuanto al precio, este banco cuesta 149 euros.
En Decoesfera | Los cinco imprescindibles de Ikea para mantener las baldas y los cajones del baño ordenados
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.