Hoy nos colamos en casa de Eugenia Osborne. La segunda hija de Bertín Osborne es muy activa en redes sociales. Tanto que ya alcanza la categoría de influencer en cuestiones de moda y del modo de vida fitness del que hace gala.

Hace poco más de un año debido a su separación estrenaba casa en Madrid. Una casa dúplex, de esas con carácter debido a sus acabados, un poco al estilo loft neoyorkino que tanto nos gustan.

De hecho, el piso superior de la vivienda -en el que Eugenia ha situado su habitación con vestidor el techo- es totalmente abuhardillado e incluye paredes de ladrillo visto y bonitas vigas de madera. En el piso de abajo en cambo, prima el estilo clásico con un salón presidido por una chimenea y una cocina tradicional e industrial al mismo tiempo.

Así era el piso que Tamara Falcó compartía en el centro de Madrid con Iñigo Onieva

En la planta baja salón comedor con chimenea y el acceso a un pequeño patio

sofa

En la planta baja de techos rectos se encuentra la zona familiar y de día. En esta zona de tintes clásico el salón lo preside un gran sofá gris vestido al que le acompañan cojines en rojo.

En la siguiente imagen Eugenia demuestra sus dotes montando muebles y podemos ver con detalle, la alfombra de punto blanco de la zona de estar.

La cas de eugenia

Otro rincón del salón, la estantería de obra junto a la bonita chimenea.

salon
detalle comedor

Para el comedor Eugenia ha optado por una mesa redonda de acabado madera.

Desde esta estancia se sale directamente a un pequeño patio con mucho carácter de paredes rojizas y abundantes plantas.

terraza

La cocina de estilo clásico/ industrial

La cocina descubre el lado más industrial con una gran campana y un frente de acero que le da un carácter muy profesional. Se nota que a Eugenia le gusta cocinar y hacerlo en esta tan cocina de mármol clásico, vitrinas y molduras tiene que ser un placer.

cocina
cocina

La planta abuhardillada es su refugio privado

La planta superior parece ser el refugio de la influencer y en ella trabaja, se entrena y disfruta de un gran vestidor. 

casa
ventana deluxe
cama

El dormitorio es una amplia estancia llena de contrastes. Los techos abuhardillados y la pared de ladrillo, que hace las veces de cabecero dan carácter a este espacio y para suavizar este estilo tan masculino,  Eugenia mezcla elementos como la cómoda clásica o la butaca de terciopelo azul de corte más romántico.

ladrillo

En gran espacio hay sito para un rincón de trabajo con un escritorio de vdirio y desde luego, hay mucho espacio para su gran vestidor.

detalle vestidor
vestidor

Otro detalles que demuestra que este espacio es su gran refugio es que en toda la estancia Eugenia luce con orgullo bolsos y zapatos, como si fueran unos nuevos elementos decorativos.

Nos ha inspirado:

Alfombra de lana pura con efecto de punto, forma cuadrada, Diano de La Redoute de 200 x 200 cms, precio normal 419.00 € y ahora con un 30% de descuento 293,09 euros

Alfombra de lana pura con efecto de punto, forma cuadrada, Diano

Alfombra de lana pura con efecto de punto, forma cuadrada, Diano

Butaca vintage de terciopelo azul y metal modelo Joyce de Maisons du Monde 299 euros

JOYCE.- Butaca vintage de terciopelo azul y metal

JOYCE.- Butaca vintage de terciopelo azul y metal

Mesa redonda Full Argo de melamina acabado natural patas de acero efecto madera de 119 cm por 389 euros

Mesa redonda Full Argo de melamina acabado natural patas de acero efecto madera Ø 119 cm

Mesa redonda Full Argo de melamina acabado natural patas de acero efecto madera Ø 119 cm

Mesa de escritorio o consola acabado en cristal y cromo con medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto) disponible en Amazon por 94,90 euros

Screen, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Screen, Mesa de Estudio, Escritorio o Despacho, Mesa de Oficina, Acabado en Cristal y Cromo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)

Fundas de dos cojines de(40 x 40 cm) en color rojo oscuro y lona de algodón por 14,98 euros

Encasa Homes Fundas de Cojines 2 Piezas (40 x 40 cm) - Color Rojo Oscuro - Lona de algodón teñida Forma sólida, Decorativa, Grande y Colorida, Lavable Funda Almohada para Sala de Estar, Dormitorio

Encasa Homes Fundas de Cojines 2 Piezas (40 x 40 cm) – Color Rojo Oscuro – Lona de algodón teñida Forma sólida, Decorativa, Grande y Colorida, Lavable Funda Almohada para Sala de Estar, Dormitorio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Similar en Decoesfera |Así es la casa de María Pombo: repasamos todos los detalles de su interior (incluido un patio con piscina)

Así es la casa de Nuria Roca en Madrid: con despacho, jardín con piscina y una escalera llena de luz