Nos encantan las suculentas y las plantas grasas. Son fáciles de cuidar (tan solo hay que cuidar el riego), decoran, aportan color, se ubican en cualquier rincón, y además, quedan genial en cualquier foto que subamos a Instagram. Pero si además de cuidarlas quieres ir un paso más allá para que no falte un detalle, debes ponerles una mini maceta bonita y de diseño para que tus suculentas luzcan como nunca.
Las mini macetas para suculentas más bonitas
Comenzamos nuestra selección con esta maceta mini en cerámica glaseada con relieve de burbujas que hemos fichado en H&M Home. Tiene un diámetro de 9,5 cm, y dará a cualquier rincón un aire de tendencia ¿Su precio? 12,99 euros.
También en H&H Home nos ha gustado esta maceta pequeña de terracota vidriada con agujero de drenaje en la base y platillo a juego. Tiene un diámetro de 14 cm, y cuesta 14,99 euros.
En El Corte Inglés ha llamado nuestra atención deco este macetero fabricado en cerámica pulida a mano con acabado brillante. Tiene 16 cm. de ancho y cuesta 14,95 euros.
Si necesitas una maceta para dar vida a tus paredes, en La Redoute hemos encontrado este cubretiestos de pared con detalles en latón. Antes costaba 22,99 euros, y ahora tras aplicar un 22% de descuento, cuesta 17,99 euros.
En Amazon hemos encontrado este juego de cuatro mini macetas pequeñas de 8 cm en blanco con plato de bambú. El pack de cuatro cuesta 17,99 euros.
Estas minimacetas para suculentas y cactus tienen un encantador aire nórdico. Tienen motivos geométricos, y se presentan en un pack de 6 macetas con diferentes diseños. Puedes encontrarlas en Amazon por 24,99 euros.
Para acabar con esta selección, nos quedamos con este set de cuatro macetas mini de cerámica que cuenta con orificios de drenaje y platillo. Cuesta en Amazon 17,99 euros.
En Decoesfera | Cinco plantas ideales para que tu cuarto de baño cobre nueva vida (y que cuestan poco cuidar)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera