La actriz Margot Robbie ha revelado que consideró abandonar su carrera tras rodarEl lobo de Wall Street‘. Estrenada en cines en 2013, la película de Martin Scorsese fue la gran oportunidad de la actriz , quien interpretó el personaje de Naomi Lapaglia junto a Leonardo DiCaprio. Sin embargo, a pesar del éxito del film que lanzaría su carrera, también podría haber hecho que la actriz dijera no a Hollywood para siempre.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Margot Robbie dice que la repentina fama que obtuvo con ‘El lobo de Wall Street’ la asustó hasta considerar dejar el cine:

“Lo que sucedió en esa etapa, al principio, fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi madre: ‘No creo que quiera hacer esto’. Ella solo me miró, completamente en blanco, como, ‘Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo’. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única La opción era seguir adelante”.

Las estrellas mejor pagadas de Hollywood: Margot Robbie es la actriz que más gana pero está muy lejos del astronómico sueldo de Tom Cruise

Margot Robbie no estaba emocionalmente preparada para la pérdida de privacidad, y la seguridad financiera, aunque parezca mentira, aún estaba lejos. Dio un paso más en la fama con su interpretación de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida‘ y acabó de encarrilarse cuando fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz por su papel en ‘Yo, Tonya’, hasta que se reencontró a Leonardo DiCaprio en ‘Érase una vez. …en Hollywood’.

Wolf

En cuanto a su relación con esta celebridad que casi le hace abandonar los platós, hoy dice haberla dominado, en parte.

“Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme y de qué manera. Lo que no entiendo es a los paparazzi, si mi mamá muere en un accidente porque querías una foto mía en la tienda de comestibles, o golpeas a mi sobrino” ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si hubiera cambiado”.