Hace ya medio siglo que se destapó uno de los mayores escándalos políticos de la historia de Estados Unidos, el Watergate, y desde HBO se han puesto a ello (aunque ya les adelantó Starz con ‘Gaslit‘) para hablar de los entresijos, de los fontaneros en ‘White House Plumbers’, su nueva miniserie para 2023.

Así, ya tenemos un primer tráiler de la serie de cinco episodios, que llegará a nuestras pantallas en marzo de 2023 y que contará con un reparto bastante llamativo encabezado por Woody Harrelson (‘True Detective‘) y Justin Theroux (‘The Leftovers‘) como las mentes maestras E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy respectivamente.

11 series políticas perfectas para colarse en la Casa Blanca (y en los "fregaos" de Washington)

Un reparto llamativo

Ellos se verán en el ojo del huracán cuando al intentar sabotear al partido demócrata, accidentalmente derribaron la presidencia de Richard Nixon que tan celosamente intentaban proteger. En la dirección nos encontramos a David Mandel, quien cocrea ‘White House Plumbers’ junto a los guionistas Alex Gregory y Peter Huyck.

Acompañándolos en el reparto tenemos a Lena Headey, Judy Greer, Domhnall Gleeson, Toby Huss, Ike Barinholtz, Kathleen Turner, Kim Coates , Yul Vazquez, Alexis Valdés, Nelson Ascencio, Tony Plana Zoe Levin (Lisa Hunt), Liam James, Kiernan Shipka, Tre Ryder, David Krumholtz, F. Murray Abraham, Rich Sommer y John Carroll Lynch.