Si estás buscando un toallero, pero no quieres taladrar el baño porque estás de alquiler, porque no te gusta llenar el baño de agujeros, o sencillamente, porque no tienes un taladro con el que anclar a la pared el toallero, en Lidl hemos visto un toallero que es la solución que nos ha encantado por su diseño, y por su precio (y que además, no necesita ser taladrado).
Un toallero de pie de diseño bonito y moderno
Este toallero de pie tiene una estructura de metal con revestimiento en polvo, y tiene un diseño a dos alturas para poder poner al menos un par de toallas.
Tiene un diseño moderno en un elegante color negro, y también puede ponerse en la cocina para colgar trapos, o incluso útiles de cocina instalando algún gancho.
El toallero tiene unas medidas aproximadas de 45x84x20 centímetros y un peso de 1,59 kilos. La carga máxima es de 2 toallas de 1 kilo ¿Y su precio? Este toallero de pie que no necesita taladro tan solo cuesta 19,99 euros.
Otros toalleros que pueden interesarte
- Toallero de pie con 2 barras de bambú. Precio en Amazon: 35,99 euros.
- Toallero de pie con 3 brazos móviles. Precio en Amazon: antes, 25,82 euros, tras aplicar un 15% de descuento, ahora cuesta 21,90 euros.
- Toallero pie múltiple negro de metal de 45x21x84 cm. Precio en Amazon: 38,95 euros.
Fotografía | Unsplash
En Decoesfera | 11 percheros sin pie, para colgar prendas de ropa, que se instalan sin taladro y son versátiles y multifunción
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera