En cualquier estancia, los complementos son los que determinan el ambiente definitivo. En el baño, también. Y si estás cansado de tener el mismo toallero de siempre, y te apetece meter una pieza que aporte un aire moderno y contemporáneo, en Lidl hemos encontrado la solución: un toallero con forma de escalera que cambiará de forma radical el aspecto de tu cuarto de baño por muy poco dinero.
Un toallero con forma de escalera
Este toallero tiene forma de escalera, y ha sido diseñado en negro, un color muy de tendencia en el cuarto de baño que permite darle un toque de modernidad y vanguardia.
El toallero escalera está hecho de acero con revestimiento en polvo, y se coloca fácilmente apoyándolo en la pared. Tiene tres peldaños (además del que cierra la escalera por la parte superior.
Y permite una carga máxima de 4 toallas con 1 kilo de peso. Respecto a sus medidas, el toallero mide aproximadamente 44 x 169 x 2,2 cm. Y pesa 1,19 kilos.
Además de ser instalado en el baño, también lo puedes utilizar en el dormitorio o en el vestidor para dejar colgados pañuelos, bufandas o la ropa que te pondrás al día siguiente ¿Su precio? Este toallero con forma de escalera cuesta tan solo 19,99 euros.
Estos toalleros con forma de escalera también pueden interesarte
- Toallero de baño con forma de escalera que incluye 5 perchas extraíbles. Precio en Amazon: 39,99 euros.
- Toallero escalera de acero en color blanco. Precio en Amazon: 20,79 euros.
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Siete toalleros eléctricos, para secar las toallas y calentar el baño, que se colocan sin usar taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.