Los accidentes en el baño, y particularmente al salir de la ducha o de la bañera, son más comunes de lo que pensamos. Y un resbalón tonto por ir con prisas o en un descuido puede suponer un buen golpe en el mejor de los casos.
Para evitarlo, hay soluciones como poner una estera de madera, un asidero para poder apoyarnos al entrar o al salir, o para poder recurrir a él en caso de que resbalemos mientras nos estamos duchando. Pero si no puedes o no te apetece instalarlo y taladrar la pared para instalarlo, hay soluciones muy económicas como estas alfombrillas antideslizantes que hemos encontrado en Aldi.
Alfombrillas antideslizantes
En la cadena de supermercados Aldi hemos encontrado estas alfombras antideslizantes en diferentes modelos. Desde las más discretas, transparentes, a las más divertidos, con forma de hipopótamo o con animales del fondo marino como pulpos, ballenas o cangrejos.
Estas alfombras están disponibles en varios colores, y en varios formatos. Desde rectangulares para bañeras a cuadradas para que puedan encajar en la ducha. La alfombra cuadrada tiene unas medidas de 54×54 cm, la de hipopótamo mide 74×37 cm, la ovalada impresa mide 36×90 cm, y la ovalada lisa 36×90 cm ¿Y su precio? Estas alfombras antideslizantes de Lidl cuestan tan solo 4,99 euros.
Puede interesarte
- Alfombra de ducha antideslizante de bambú. Precio en Amazon: 28,95 euros.
- Alfombrillas de bañera antideslizantes. Precio en Amazon: 10,99 euros.
- Alfombra para bañera antideslizante, de 100 X 40 cm. Precio en Amazon: 16,99 euros.
Fotografía de portada | Unsplash
Más información | Aldi
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para cocinas y baños pequeños: una estantería alta y estrecha que encaja en cualquier espacio
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera