Sigue ‘La semana de las tentaciones’. Los siguientes en reencontrarse tres meses después de su experiencia en La isla de las tentaciones han sido Cristian y Ana, quienes decidieron volver tras la hoguera y dejarlo otra vez en cuestión de horas.

“Me ve cara de imbécil”

A este paso, los resultados en las hogueras finales se van a quedar todos en papel mojado. Sara y Manuel decidieron salir juntos y al día siguiente rompieron, Tania y Samuel eligieron separarse y luego volvieron un tiempo… y ahora Cristian y Ana, que terminaron separados en el reality pero luego la cosa no fue exactamente así.

Según le ha contado Ana a Sandra Barneda, un día después de la hoguera, Cristian se le acercó hecho un mar de lágrimas en el aeropuerto, aceptando todos sus errores (cuando hay cámaras delante no, ¡qué casualidad!) y suplicándole que volvieran juntos. Él le aseguró que “haría que estuvieran bien” y ella terminó aceptando.

La isla de las tentaciones: un exconcursante explica de dónde sale el alcohol en las fiestas del reality

Al llegar a casa, discutieron por María de los Ángeles y Cristian negó tener contacto con ella. El lunes él se fue a trabajar, luego volvió, se echaron una siesta juntos pero, al despertarse, él le dijo que quería estar solo y le dejó. No obstante, tras esto han seguido hablando, han vuelto, han roto de nuevo y así constantemente.

Cuando María de los Ángeles entró en el plató, Ana contó que él se había ido supuestamente por trabajo a Marbella, donde terminaron viéndose. Además, se desveló que la tentadora y Cristian se habían liado nada más terminar la hoguera final y que sí hubo tocamientos en el baño. El reencuentro terminó igual que siempre entre estos dos: ella estallando y él negándose a admitir ninguna culpa.