Los textiles son un recurso único a la hora de cambiar el ambiente de una estancia por poco dinero. Renovando las alfombras, las cortinas o las fundas de los cojines podemos dar un cambio radical al salón o al dormitorio sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Siguiendo esa filosofía, en Lidl hemos fichado estas fundas de almohada que te ayudarán a dar un aire diferente a tu casa.
Fundas de almohadas
Las fundas se venden en packs de 2, y están disponibles en varios modelos para que puedas elegir la que más se adapta a la decoración de tu hogar, con estampados que van desde los modelos geométricos a los florales.
Estas fundas tienen unas medidas de 50×75 cm, y según Lidl, han sido fabricados en condiciones de trabajo seguras y socialmente responsables utilizando un 60% de algodón y un 40% de poliéster, por lo que aúnan lo mejor de las dos fibras: la transpirabilidad natural del algodón y la facilidad de lavado del poliéster.
Cuentan con garantía de resistencia al encogimiento gracias al acabado sanforizado, y son fáciles de limpiar ya que pueden lavarse a máquina hasta 60 °C y secarse en la secadora. Y el pack de 2 fundas de almohadas cuesta 5,99 euros.
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene un toallero que no necesita taladros y que dará a tu baño un aire de revista
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.