Mantener el orden en el baño es una lucha constante. El ajetreo del día a día y la cantidad y variedad de productos que debemos guardar hace que sea complicado conservar el orden. Sobre todo, si no tenemos las herramientas adecuadas.
Para intentar solucionar este problema, en Leroy Merlin hemos encontrado esta estantería de ducha que es ideal para guardar y tener a mano tus artículos de higiene que más usas. Y además, no necesita realizar taladros para instalarla.
Una estantería telescópica con espejo
Esta estantería de ducha telescópica ha sido fabricada en aluminio macizo de alta gama de 25 mm de diámetro, y para darle un toque más elegante y sofisticado a tu cuarto de baño, tienen acabados en color plata y negro mate.
Por su diseño, este complemento para el baño puede instalarse en la pared de la cabina de ducha, en los ángulos de las bañeras o en la esquina del cuarto de baño mediante ventosas, evitando así hacer agujeros y taladros en tu baño o aseo.
La estantería cuenta con tres compartimentos para dejar geles, champús y jabones, además de dos ganchos para colgar cepillos o esponjas. También cuenta con un espejo para que su uso sea mucho más funcional. Respecto a sus medidas, la estantería tiene unas medidas de 275 cm de ancho por 260 cm de alto y 20 cm de profundidad.
Respecto a su precio, esta estantería telescópica para ducha de Leroy Merlin cuesta 47,99 euros.
Fotografía de portada | Leroy Merlin
En Decoesfera | Los lavabos “chollo” de Leroy Merlin que te dejan sin excusas para modernizar (por fin) el cuarto de baño
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera