Tengo que reconocer que ver la maraña de cables que suelen estar junto al televisor, o en el entorno de la mesa de escritorio, es algo que me supera. Cada día valoro más el orden y no tener cosas innecesarias a la vista. Y los cables chocan frontalmente con esa filosofía.
Porque además de que los cables son antiestéticos, pueden ser peligrosos si tropezamos con ellos, o sin en casa hay mascotas o niños que puedan juguetear con ellos. Para solucionar este problema y tener ocultos los cables, en Lidl hemos fichado una caja organizadora a muy buen precio.
Tus cables, ocultos y en orden a precio low cost
El organizador de cables de Lidl te permitirá tener ordenados y ocultos los cables del salón o el escritorio, eliminando así el impacto visual y la sensación de desorden que provocan los cables enmarañados.
Estas cajas ofrecen espacios para cables y fuentes de alimentación, y además de combatir el desorden, protegen el contenido del polvo. La colección de cajas organizadoras para cables está disponible en tres modelos.
Los dos primeros son iguales, aunque cambia el color, ya que están disponibles en blanco o en negro, para adaptarlo al ambiente de tu hogar y que no desentone con la decoración. Estos dos modelos tienen unas medidas de 30,8 x 13,7 x 13 cm.
El tercer modelo de organizador es transparente, y cuenta con varios compartimentos para guardar cables, cargadores, adaptadores y otros accesorios eléctricos. La caja organizadora transparente es un poco más pequeña, ya que mide aproximadamente 28 x 9,8 x 6 cm.
Respecto al precio, las cajas organizadoras en blanco, negro y transparente de Lidl están con descuento. Si antes costaba 24,99 euros, ahora puedes comprarlas por tan solo 8,99 euros.
Estas cajas para cables también pueden interesarte
- 2 cajas para organizar cables hechas en madera de pino. Precio en Amazon: 32,87 euros.
- Caja organizadora de cables. Precio en Amazon: 13,45 euros.
- Caja organizadora de cables con tapa de bambú. Precio en Amazon: 19,99 euros.
Fotografía en Lidl: Byryo para Canva.com
En Decoesfera | Esconde los antiestéticos cables con una de las soluciones más vendidas en Amazon (y por menos de 14 euros)
En Decoesfera | Tiger tiene la caja que oculta los cables para mantener la estética y el orden de tu casa (y solo cuesta 10 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera