Han pasado ya casi tres años, desde que el inicio de la pandemia puso de moda el teletrabajo y la oficina en casa, una de las cosas con aspectos positivos que se han derivado esa situación excepcional y es que son muchos los que a día de hoy mantienen, en todo o en parte, la opción de trabajar desde casa para, entre otras cosas, evitar gastos innecesarios de transporte y facilitar la conciliación. El caso es que todos tenemos claro que, se use más o menos, conviene tener en casa un escritorio o una mesa en un rincón apropiado para trabajar en remoto si llegado el momento nos interesa y hoy nos hemos centrado en opciones plegables, que ocupan el menor espacio posible y que se pueden incluso esconder, para mantener el rincón de teletrabajo oculto cuando no lo estemos utilizando.
Empezamos con la mesa de escritorio plegable de SoBuy de la foto sobre estas líneas y de la imagen de portada, que está entre las más baratas de la lista aunque también es una de las más pequeñas, sus dimensiones son 64x58x82 cm y cuesta tan solo 59,95 euros.
Este modelo de CubiCubi, es un pequeño escritorio plegable para ordenador, con estante bolsa de almacenamiento, que cuesta 69,99 euros.
Un escritorio plegable de estilo industrial, de 80 cm de largo, cuesta en Maisons du Monde tan solo 61,90 euros.
Una mesa de escritorio plegable modelo LEIRE, con tablero en color roble y patas de metal negro, la encontramos en Leroy Merlin por 80,99 euros.
Otra mesa de trabajo, plegable y portátil, como la de la foto sobre estas líneas, la encontramos en Amazon por 144,17 euros.
Un escritorio plegable de Green Forest, en color beige, como el de la foto sobre esas líneas, cuesta 84,99 euros.
Y cerramos selección con esta mesa abatible modelo NORDEN de Ikea, algo más grande, que puede servir como mesa de trabajo pero puede tener otros muchos usos incluido el de mesa de comedor. Su precio es de 209 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera | Con esta estantería de pared de Lidl que se transforma en mesa podrás aprovechar al máximo el espacio de tu casa