La casa de Pablo Alborán se sitúa en una zona residencial de Madrid. El cantante malagueño reparte su tiempo entre esta casa y la casa familiar en Benalmádena pero, trabajo obliga, y la de Madrid es su casa más personal.
A pesar de su tamaño, la elección del mobiliario y la decoración a medida la convirten en un cálido y confortable hogar para el cantante. Por su diseño y la acertada elección de las piezas, se nota la mano de un profesional. Y es que para decorarla ha contado con la ayuda de su hermana interiorista.
Detalles como las paredes murales, los cuadros XXL de tendencia (hasta en el estudio) y otros elementos delatan esta circunstancia.
Una casa de minimalista con grandes ventanales
Los planos rectos y blancos se intercalan en la fachada de la casa combinados con los grandes ventanales de manera que la casa está conectada en muchos puntos con el jardín.
La selva en el comedor
Se puede ser minimalista pero no renunciar a incorporar en casa potentes puntos de atención. En este caso, todas la miradas del comedor se dirigen a una de las paredes revestida de papel pintado de estampado vegetal y acabado vintage.
El acabado desgastado del papel mural y el suelo de piedra natural da un carácter de palazzo italiano, muy teatral.
Arte hasta en el estudio
La luz natural inunda el estudio que mira a un gran ventanal que da al jardín. En este espacio práctico y funcional no se olvidan de decorar las paredes y una gran obra en blanco y negro con un gráfica potente evita el efecto “pared en blanco”.
El salón con butacas en tono caldera
El salón es un espacio que mezcla pizas antiguas y nuevas. Acompañando al sofá se encuentra dos butacas en tono caldera, los colores más cálidos y de tendencia esta temporada.
Además del papel con motivo selva, las plantas son un elemento importante en casa de Pablo. Una gran Kentia le acompaña en un rincón del salón (en portada) y en la imagen superior un platanero o Musa paradisiaca.
Nos ha inspirado:
De Kave Home Cuadro Anaisa blanco y negro 60 x 90 cm por 75,99 euros
De Ikea, Silla Agen de ratán/bambú por 49,99 euros
Planta artificial FEJKA de 180 cms de altura de Ikea por 69,99 euros
Imágenes @pabloalboran
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera