Cada vez solemos tener menos tiempo de ocio y aprovecharlo se convierte en una necesidad, por lo que debemos tener en mente qué planes queremos hacer el próximo fin de semana o, incluso, en los próximos meses. Si aún no has decidido qué vas a hacer el 14 de mayo —que seguro que no—, ese domingo se celebrará un concierto con algunas de las mejores bandas sonoras de las películas de Warner Bros. en el Ateneo de Madrid. Se pueden elegir un total de cuatro entradas con diferentes precios, siendo la Zona D la más económica por 15 euros y la Zona A, la más cara, por 35 euros.

Concierto con piezas de las películas de Warner Bros. en el Ateneo de Madrid.

Concierto con piezas de las películas de Warner Bros. en el Ateneo de Madrid.

Se trata de un viaje a la nostalgia con piezas de clásicos como ‘El Mago de Oz‘ (1939), ‘El Exorcista’ (1973), ‘Batman’ (1989), ‘El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo‘ (2001) o ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’ (2005), pero hay muchas más que nos llevarán hasta lo más recóndito de nuestra niñez.

Comprar entradas del concierto de Warner Bros. al mejor precio

Entradas Warner Bros Entradas

Si además no sabes en qué gastar el Bono Cultural Joven, estas entradas entran dentro de su categoría, algo que sirve para fomentar la cultura a los más jóvenes. Por otro lado, la interpretación de estas piezas corre a cargo del Cuarteto Matrice, que cuenta con una gran trayectoria y un recorrido por diferentes ciudades como Barcelona, Sevilla, León A Coruña y Bilbao y ha aparecido en diferentes proyectos televisivos.

'Sifu': el sueño de cualquier jugón amarte de las artes marciales rebosa cinefilia y está cargado de hostias como panes

Os recordamos que el concierto tendrá lugar en el Ateneo de Madrid el próximo 14 de mayo con dos horas a elegir: a las 19:00 y a las 21:00. La duración es de aproximadamente 60 minutos, por lo que si no tienes ningún plan para esas fechas puedes añadirlo a tu calendario, que además las entradas ahora están baratas.

Imagen | Warner Bros., Fever

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.