Optar por una casa prefabricada o modular no tiene que suponer, en ningún caso, renunciar al confort ni a la belleza estética. Hoy os mostramos una casa de dos dormitorios, 42 metros cuadrados y con un cuarto de baño, que cuenta con acabados de Porcelanosa y cuesta tan solo 42000 euros.
Se trata del modelo Cervera del Grupo Herrera que cuenta con una estructura metálica a base de perfiles laminados de acero galvanizado, en el interior cuenta con puertas correderas de DM lacado y tanto los pavimentos y alicatados, como la grifería, mamparas, cocina, baños, etc. son de Porcelanosa.
La terraza de la parte delantera conecta con la zona de día en el interior, un espacio abierto y rectangular que incluye cocina, comedor y salón, tres en uno. En paralelo a ese espacio hacia la parte de atrás de la vivienda, se encuentran los dos dormitorios, uno de matrimonio y otro doble, uno en cada extremo y separados por el cuarto de baño en la parte central.
La vivienda prefabricada cuenta con paneles ThermoChip con certificado energético, sistema eficiente y sostenible. El precio incluye los acabados exteriores e interiores, los pavimentos y la tabiquería interior, las instalaciones de fontanería, iluminación y electricidad, los sanitarios y los muebles de cocina y, por supuesto, el transporte y el montaje. En cuanto a los electrodomésticos, se incluye un televisor de 55”, un microondas, un combi inox de 2 m, una placa vitrocerámica de 3 fuegos y una campana de 60cm.
Lógicamente las fotos de ambiente son una simulación de cómo podría quedar el interior, cada usuario podrá después personalizar a su antojo, pero a vista está que a pesar de lo reducido de su tamaño, esta vivienda prefabricada ofrece grandes posibilidades como casa de veraneo para una familia, por ejemplo, ¿no os parece?
Más información | Facilhouse y Grupo Herrera
En Decoesfera | Backyard: esta es la mini casa eficiente y de diseño creada por Joe Gebbia, cofundador de Airbnb
Nos ha inspirado
- Una funda de sofá de tres plazas elástica y con reposabrazos, en blanco, por 42,99 euros.
- Un cabecero de cama de piel sintética en azul por 84,02 euros.
- Una silla apilable para exterior e interior en blanco por 70,90 euros.
- Una mesa de comedor redonda de roble macizo marca Amazon Movian por 458,84 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.