Entre los miles de productos que tiene IKEA, existe una sección en su página web catalogada como ‘Más vendidos’. Aquí, encontramos artículos tan sencillos, versátiles y económicos entre los que podemos encontrar desde cajas de almacenaje, percheros y estanterías hasta cómodas y zapateros. Lo cierto es que son productos tan eficientes y válidos para todo tipo de hogares y tamaños que es evidente su gran éxito.
Entre todos ellos, hemos dado con el mueble zapatero que va a revolucionar tu recibidor. Lo primero que nos llama la atención de este zapatero es su bonito diseño y la multitud de formas que podemos adoptar para decorarlo. Lo segundo, es su multifuncionalidad, porque además de dos trombones para los zapatos, también cuenta con un cajón para pequeños artículos y un estante que puede funcionar como elemento decorativo (o se le puede dotar de practicidad colocando vaciabolsillos, cajitas…).
Un zapatero bonito y versátil para el recibidor
Se trata del zapatero HEMNES, un zapatero que ya esta triunfando tanto en web como en tiendas físicas de IKEA. Es ideal para colocar en el recibidor por su apariencia de cómoda. Es capaz de hacerte más fácil la vida ajetreada, ya que antes de salir de casa puedes escoger tu par de zapatos y guardar en tus bolsillos o bolso aquellas pertenencias que siempre te tienen que acompañar.
Como te hemos comentado anteriormente, cuenta con dos trombones pero cada uno de ellos está separado por filas dobles para multiplicar el espacio en cada uno de ellos y que te quepan más zapatos. Además el suelo quedará despejado gracias a que va colgado en la pared y únicamente mantiene sus dos patas delanteras.
Este zapatero cuenta con espacio y ventilación suficiente para mantener con buena calidad tus zapatos. Su color blanco con pomos negros hace de este zapatero un mueble de estilo sencillo, delicado y elegante que dará un toque de sofisticación a tu hogar. Su precio es de 149 euros.
Foto de portada | IKEA
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.