A menos de diez días para cambiar de estación, dejamos atrás los cálidos complementos de inverno para reemplazarlos por agradables y luminosos productos de jardín con los que disfrutar bajo el sol esta primavera.

Y es que, la repentina subida de temperaturas nos ha dado todo un golpe de realidad: la primavera está aquí y nuestra casa ha de quedar acondicionada si queremos que nada nos falte de cada a la entrada de la estación de las flores y colores.

Parasol 2X3 m Oriiginal Málaga

Parasol 2X3 m Oriiginal Málaga

Un parasol con el que disfrutar en casa de las agradables tardes (y días) de sol

Pergola Carrefour

Si en algo estamos de acuerdo es que, tan agradable como molesto es el sol de cara. Si bien es cierto que ya estábamos deseando poder salir a la calle para gozar de una buena comilona con amigos, un sol repentino todo el día en la cabeza no es precisamente plato de buen gusto.

Por ello, para que nada nos impida celebrar la entrada de la nueva estación al aire libre, la compra de un parasol como este que Carrefour tiene rebajado, es la solución más rápida e idílica para todos nuestros problemas.

Se trata de un parasol de 296x196x252 centímetros plegable que incluir en tu batería de jardín para disfrutar de agradables días en buena compañía sin preocuparnos del calor extremo sobre la cabeza.

Carrefour Pergola

Bastará con colocarle allá donde queramos gozar de una buena merienda y hacer que él mismo haga su magia.

Fabricado en acero y con un tejido 100% de poliéster, este parasol será, irremediablemente, el complemento ideal de esta primavera.

Con respecto al precio, podemos encontrarle ahora en Carrefour por 44,00 euros ( en lugar de 59,00 euros). Toda una ganga para disfrutar en tus zonas de casa al aire libre que, sin duda alguna, no podremos dejar escapar.

En Decoesfera | Pérgolas bioclimáticas tan confortables que parecen auténticas casas de la piscina

En Decoesfera| Leroy Merlin tiene rebajado el complemento ideal para tu terraza o jardín: una pérgola de aluminio con la que disfrutar bajo el sol

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Imágenes | Carrefour | Imagen de portada Editor Contryhome en Pixabay