La importancia de tener en casa un buen sofá es primordial si de un buen descanso queremos gozar después de un largo día. No obstante, no tan importante es solo la comodidad del mismo, sino contar con uno de estos muebles que sea práctico y funcional a la hora de contar con invitados en casa.

Y es que, contar en casa con un sofá que puede convertirse en cama es jugar con ventaja, pues podrás gozar de tu confortable sofá a la vez que, si lo necesitas, de una espaciosa cama de invitados.

Sofá Cama Clic Clac Textil 179x93x77 cm - Gris Claro

Sofá Cama Clic Clac Textil 179x93x77 cm – Gris Claro

Un sofá cama con el que ampliar espacio en casa

Sofa Cama

Irremediablemente, la practicidad que te ofrece en casa un sofá que se puede convertir en cama es incomparable a la de uno convencional. Si bien es cierto que este tipo de sillones pueden parecer menos cómodos por la falta de esponjosidad en sus asientos y respaldo, bastará con añadirle unos confortables cojines para convertirle en un sillón top.

Si hablamos de sofás-camas, hablamos de este que Carrefour tiene a precio de chollo. Y es que, con muy poco dinero podrás contar en casa con un cómodo sillón a la vez que con una espaciosa cama con tan solo un clic.

Sofa Cama Carrefour

Con mecanismo de libro, este mueble cuenta con la parte de sillón (179x93x77 centímetros) y de cama (179x108x35 centímetros) simplemente con un movimiento. Bastará con levantar el asiento para inclinar el respaldo y contar con una espaciosa cama de invitados.

Con respecto al precio, podemos encontrarlo en Carrefour por 199,00 euros. Toda una ganga a la que no podremos dejar escapar si queremos contar con un extra de espacio en casa.

En Decoesfera | El Corte Inglés rebaja el sofá tapizado de tres plazas ideal para disfrutar de un mayor confort a mitad de precio

En Decoesfera | Los mejores trucos para limpiar los cojines y que queden siempre como nuevos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Imágenes | Carrefour | Imagen de portada Max Franke en Pixabay