Para poder disfrutar del buen tiempo en la terraza o en el jardín un elemento imprescindible es un toldo o pérgola que proporcione buena sombra, si queremos que sea más duradero y no tener que andar montando y desmontando cada año.
Actualmente las hay con diseños modernos fáciles de combinar con cualquier estilo de arquitectura, muy resistentes ante las inclemencias meteorológicas y de fácil instalación.
Pérgola de aluminio resistente y duradera
Esta pérgola de forma rectangular está fabricada en aluminio, un material ligero pero resistente y duradero, que gracias a su protección contra los rayos UV permanecerá inalterable durante mucho tiempo. Sólo hay que fijarla al suelo con los tornillos suministrados, por lo que resulta tan fácil de montar como un cenador pero con la diferencia que no tendrás que desmontarla al acabar la temporada.
En color gris oscuro, su diseño moderno quedará genial con cualquier set de muebles de exterior de estilo contemporáneo y no desentonará lo más mínimo con la arquitectura de la casa. Su sistema antiviento está pensando para que resista las ráfagas más fuertes y sea segura.
Tiene unas medidas de 3,13 m de ancho x 2,29 m de alto x 1,98 m de largo, y con ella se puede cubrir una superfie grande, de hasta 5,08 metros cuadrados. El envío está incluido en el precio y ahora la podemos encontrar por 1.199 euros. Toda una inversión que se amortizará rápidamente.
Imágenes | @milivigerova | Leroy Merlin
En Decoesfera | Ikea y la barbacoa de carbón portátil con la que disfrutar allá donde vayas esta primavera por menos de 35 euros
En Decoesfera |Artesanía y belleza en esta hamaca sin nudos fabricada solo con fibras naturales
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera