Actualización: Según ha recogido Variety, Jamie Foxx ha publicado su primer comunicado desde su hospitalización. Ha sido en cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que puede leerse el texto “Agradezco todo el cariño. Me siento afortunado”

Empezamos a encaminar el final de esta jornada con noticias tristes y preocupantes desde estados unidos, ya que hemos conocido que el actor y músico Jamie Foxx, de 55 años, permanece hospitalizado desde hace tres semanas por causas que aún se desconocen.

“Recen por Jamie”.

El medio TMZ, que se ha hecho eco de la noticia, ha contactado con fuentes cercanas al intérprete, quienes han decidido entrar en detalles sobre su estado y el origen de su ingreso. No obstante, si han decidido hacer una petición clara y concisa: “Recen por Jamie”.

El pasado 12 de abril, Corinne, hija de Foxx, anunció que su padre sufrió una “complicación médica”. Desde entonces, su evolución ha sido irregular, siendo las últimas noticias conocidas hasta la fecha que varios de sus familiares acudieron al hospital desde otras localidades para acompañarle, y que, según fuentes de TMZ, podía comunicarse.

Foxx, ganador del Óscar al mejor actor principal por su papel en la ‘Ray’ de Taylor Hackford el mismo año que estuvo nominado al mejor actor secundario por ‘Collateral’, ha participado recientemente en producciones como ‘Turno de día’ para Netflix o ‘Spider-Man: No Way Home’.

Estaremos al corriente de cualquier novedad al respecto.

En Espinof | Las 21 mejores películas de 2022 y dónde las puedes ver