Ahora que el verano está cada vez más cerca y con unas temperaturas por las nubes, encontrar un huequecito en casa donde darnos un chapuzón será todo un lujo por cumplir. No obstante, la falta de tiempo para montar la piscina en casa y el calor abrumador, hace que el agua de las pequeñas piscinas quede tan caliente que lo que en un principio es un baño refrescante termina siendo un infierno caluroso.

Con terraza, piscina infinita, cinco dormitorios y cocina con isla: así es la mansión que Tim Cook tiene en California

Ante ello, la idea de comprar una piscina autodesplegable, que no necesite instalación ni montaje y que además cuente con sombra incorporada para evitar el calor, será la gran solución cuando de una pequeña terraza disponemos en casa y queremos conseguir un espacio refrescante donde aliviar el calor en verano.

Piscina autodesplegable

Piscina autodesplegable

Una piscina autodesplegable para pequeños espacios

Piscina Autodesplegable Zoom

Si careces de tiempo para montar una piscina o de espacio para incluir una de mayores dimensiones, optar por la compra de una piscina autodesplegable que, solo con sacarla del la caja obtengamos el montaje de la misma, será la mejor solución cuando un calor abrumador se adueña de nosotros apenas terminada la primavera.

Piscina Autodesplegable Zoom 1

Y es que, al contrario de las piscinas hinchables convencionales, este modelo de Lidl se despliega automáticamente sin necesidad de hacer nada más. Bastará con llenarla de agua y disfrutar de agradables y refrescantes bañitos entre el sol y la sombra cuando el calor de la ciudad en verano puede con nosotros. Su precio es de 19,99 euros en Lidl. ¡Corre que vuela!

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Amazon Basics - Cobertor solar de piscina, 3,66 m

Amazon Basics – Cobertor solar de piscina, 3,66 m

Amazon Basics - Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Amazon Basics – Set de 2 sillas con gravedad cero y mesa auxiliar, de color beis

Amazon Basics - Hamaca de tela con soporte

Amazon Basics – Hamaca de tela con soporte

Más ofertas

Recuerda que podrás suscribirte a  Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Imágenes | Lidl| Foto de Content Pixie en Unsplash

En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico

En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.