Una vez mas Tiger apuesta por una decoracion relejada y divertida aunque eso no implica dejar de lado el lado mas practico y sostenible.
La perfección, lo armónico o lo muy perfecto no son para todo el mundo y la belleza también se encuentra en el caos de las rutinas del día a día (sirva como ejemplo la cocina de Rosalía)
Así que para aquellos que prefieren este estilo relajado y divertido y incluso para los que viven la perfección pero quieren tener su propio gnomo de jardín, aunque en esta ocasión el gnomo tiene forma de topo, un topo cuyos ojos se convierten en dos potentes focos nocturnos y que no pasará desapercibido ni de noche ni de día.
Se trata de aplicar al espacio exterior la norma de una de las primeras decoradoras americanas. Dorothy Draper decía que “En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados”
Y este topo de Tiger, estamos seguros que gustará a los más pequeños y que dará seguro que hablar a los mayores.
Esta figura es también una lámpara solar con ojos que se iluminan. Puede utilizarse en el exterior y mide 20 cm de altura. Su precio es de tan solo 5 euros
También puede interesarte
De TIN DREAMS FACTORY disponible en Amzon, enano de jardin por 23,95 euros
De JZK cadena de luces solar LED de 6.5 metros con forma de flores impermeable por 14,09 euros
Una curioso escultura/ lámpara solar led con forma de planeta con anillos es de la colección limitada de Ikea SAMMANLÄNKAD y tiene un precio de 79,99 euros
Imagen de portada de Skylar Kang para Pexel
En Decoesfera | Lidl y el sofá de jardín que podemos convertir en cama para descansar cómodamente bajo el sol (por menos de 260 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin ilumina la terraza o jardín de forma económica y especial con esta guirnalda solar rebajada (por menos de 20 euros)
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene el toldo lateral de balcón que necesitas para protegerte del sol, el aire o las miradas indiscretas (y ahora está rebajado)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera