Los fans del menaje bonito somos legión. Porque desayunar o comer en una mesa bonita hace que todo sepa mucho mejor. Las vajillas y las cristalerías bonitas nos ayudan a crear momentos especiales. Y ahora que viene el verano, se multiplican las ocasiones para reunir a la gente que queremos en torno a una mesa puesta con mimo y al detalle.

Y si eres de esas personas que siempre están buscando platos, copas y vasos para comer bien y bonito, hoy estás de enhorabuena. Porque Alcampo tiene una vajilla completa la mar de bonita y a un precio bastante económico.

Primark lanza unos platos para comer al más puro estilo de los Bridgerton. Y como todas sus vajillas, se agotarán en breve

Una vajilla completa de 18 piezas

La vajilla Madeira de Alcampo tiene un encantador diseño que recuerda a los azulejos tan característicos de Portugal, y que es perfecta para poner mesas de verano bonita gracias a los tonos azules. Esta vajilla completa es de loza de calidad, por lo que es resistente y duradera, pudiendo meterse al lavavajillas sin problemas. 

Vajilla Portugal

La vajilla está compuesta por 18 piezas, con seis platos llanos, seis platos hondos y seis platos de postre. Su diseño atemporal en tonos azules permite que la utilices tanto para celebrar una cena con invitados, como para uso diario.

Respecto al precio, puedes comprar la vajilla Madeira de 18 piezas por 42,99 euros.

Puedes combinar la vajilla con…

Copa Bicos

La copa Bicos de Vista Alegre es un clásico a la hora de poner la mesa. Y este pack de cuatro copas en tono transparente es ideal para combinar en esta vajilla. El pack de cuatro copas cuesta 45 euros en El Corte Inglés.

Copa bicos Vista Alegre

Copa bicos Vista Alegre

Jarra Vista Alegre

Esta jarra transparente, a copa con las copas bicos, también nos parece ideal para combinar en esta mesa. Cuesta 60 euros en El Corte Inglés.

Copa transparente de El Corte Inglés

Copa transparente de El Corte Inglés

Si buscas un mantel en color azul, en El Corte Inglés hemos fichado este mantel antimanchas resinado que además ahora está rebajado con un 50% de descuento. Si cuesta habitualmente 44,95 euros, ahora cuesta 22,45 euros.

Mantel antimanchas resinado Bahía

Mantel antimanchas resinado Bahía

En Decoesfera | ¿Qué fue de las vajillas Duralex? Del éxito de los 70 a ser consideradas piezas vintage

En Decoesfera | El truco del cordel que se usa en las cenas de los Reyes que tú también puedes usar en casa para poner la mesa perfecta

En Decoesfera | Ve pensando en la primavera: Inspiración para una mesa de fiesta combinando el rosa con una vajilla efecto pizarra

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera