Jessie Cave dio vida a Lavender Brown y ahora crea contenido sensual acerca de su pelo

Seguramente recuerdes a Jessie Cave por su papel de Lavender Brown en la famosa franquicia de Harry Potter. La joven se dio a conocer en este mundo de magia y hechicería en 2009, pero ahora se gana la vida de una manera diferente. A comienzos de este año se unió a OnlyFans para compartir contenido sobre su pelo con el objetivo de pagar sus deudas. “Voy a intentarlo durante un año”, aseguró. Ahora parece que está conociendo el efecto que puede tener sobre la sociedad este tipo de trabajo.
Cave ha denunciado en su Substack que le han prohibido acudir a una convención debido a su perfil en OnlyFans.
Me enteré de que no me habían contratado para una convención de Harry Potter hace poco, ya que ahora estoy en OnlyFans. Me explicaron que era porque ‘es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno’. Esto me desconcertó, ya que algunos actores que participan en convenciones (la mayoría, de hecho) han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos. ¡Solo estoy jugando con mi pelo!
Como recuerda la actriz, no le “preocupa la posibilidad de que no haya más convenciones de Harry Potter”. Ahora que HBO se encuentra desarrollando una serie de televisión -que, si todo va según lo previsto, verá la luz en 2027-, Cave es consciente de que llega todo un elenco de caras nuevas que ocuparán su lugar. “Ahora habrá un nuevo elenco y son tiempos diferentes. Además, llevo más de 15 años participando en convenciones y tengo suficientes fotos y recuerdos de magos”, dice.
Su trayectoria en Harry Potter comenzó con El misterio del príncipe tras destacar en una prueba por encima de 7000 chicas que optaban al mismo papel. Apareció en dos películas más de la saga: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.
Durante mucho tiempo, su participación en esas convenciones le permitía tener “el único ingreso real que ganaba”. Cave mantiene una relación con el cómico Alfie Brown y tienen cuatro hijos en común. Cuando anunció que le daba una oportunidad a Onlyfans explicó la precaria situación en la que se encontraban: “En enero, estaba perdida y asustada. No sabía cómo pagaría mis cuentas ni si podríamos mudarnos a nuestra nueva casa (que aún no estaba lista)”.
En septiembre, su situación es muy diferente: “Es un gran alivio estar seis meses después con las paredes pintadas y las alfombras puestas. Los baños funcionan, las literas están hechas. Tenemos una furgoneta, bonitas cortinas y estanterías, y ahora estamos instalados y listos para empezar de nuevo”.