VIVA – Marcar un gol en Campeones de Liga Por supuesto que no es fácil, pero los 5 jugadores de esta lista pudieron marcar tres goles en muy poco tiempo.
Lea también:
¡Apesta! El gol tardío de José María Giménez hace que el Inter de Milán sea derrotado por el Atlético de Madrid
Tres tantos El ayuno no sólo es raro, sino que también es una parte de la historia difícil de olvidar. Dos goles seguidos por sí solos son extraordinarios, sobre todo si el tercero llega unos minutos más tarde.
A partir de estos momentos especiales, aquí están los cinco hat-tricks más rápidos de la historia de la Liga de Campeones, informados por Planet Football el jueves 27 de noviembre de 2025.
Lea también:
Feroz, el Arsenal se convierte en el primer equipo en derrotar al Bayern de Múnich esta temporada
Bombardero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.
Robert Lewandowski registró uno de los tripletes más rápidos desde el inicio de un partido de la Liga de Campeones cuando el Bayern de Múnich venció al RB Salzburg en 2022. El delantero polaco anotó tres goles en 23 minutos, ayudando al Bayern a ganar 7-1 en los octavos de final. Aun así, el viaje del Bayern se detuvo en los cuartos de final tras ser eliminado por el Villarreal.
El récord de Lewandowski superó el récord de Marco Simone del AC Milan, que anotó un triplete en el minuto 24 en un partido contra el Rosenborg en 1996.
4. Mike Newell
Mike Newell, delantero del Blackburn Rovers
El delantero del Blackburn Rovers, Mike Newell, anotó un rápido hat-trick contra el Rosenborg en la única victoria del Rovers en la Liga de Campeones de la temporada 1995-96. Este partido tuvo un historial interesante, teniendo en cuenta que la temporada también estuvo marcada por incidentes en los que David Batty y Graeme Le Saux discutieron entre sí en el campo.
A pesar de ganar 4-1 gracias al triplete de Newell’s, Blackburn terminó último en un grupo que incluía al Legia de Varsovia y al Spartak de Moscú.
3. Bafetimbi Gomis
Delantero del Kawasaki Frontale, Bafetimbi Gomis
Bafetimbi Gomis brilló en la victoria del Lyon por 7-1 sobre el Dinamo Zagreb en 2011. Marcó cuatro goles en ese partido, los tres primeros llegaron en poco más de ocho minutos. Lyon realmente necesitaba una gran victoria mientras esperaba que el Ajax perdiera ante el Real Madrid, y los resultados de estos dos partidos finalmente llevaron al Lyon a los octavos de final.
El capitán de la selección francesa, Kylian Mbappé.
El Olympiacos sorprendió al Real Madrid en noviembre de 2025, pero entonces entró Kylian Mbappé y lo cambió todo. El astro francés marcó tres goles en menos de siete minutos, antes de completar su actuación con un cuarto gol en la victoria por 4-3.
Página siguiente
«Me siento bien, estoy muy feliz», dijo Mbappé tras el partido.


















