
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los grandes y exitosos animes de los últimos años y la recaudación en taquilla de sus películas hablan por sí solas: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita. Parte 1 lleva acumulado más de 860 mil millones de dólares en todo el mundo
Aunque Netflix aún no haya anunciado una adaptación del trabajo de Koyoharu Gotouge de acción real como One Piece, Japón ya está dando de qué hablar al llevar esta franquicia multimillonario más allá de la animación con su sexta obra de teatro.
Y lo hace esta vez con nada menos que dos actores diferentes para dar vida a Tanjiro, pero tiene sentido teniendo en cuenta qué arco adaptará la obra. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Stage adaptará el arco del Entrenamiento de los Pilares que transcurre antes de los eventos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita y en el que se basó la temporada 4 del anime.
El papel de Tanjiro Kamada será interpretado por Shogo Sakamoto, quien y alo interpretó en la quinta entrega de la obra, y Fu Takahashi, quien debuta en Demon Slayer como Tanjiro también. Seguramente para recalcar el cambio de físico que sufre nuestro protagonista en esta historia antes de luchar contra Muzan. Puedes ver la primera imagen de ambos actores a continuación:
UfotableLa sexta obra de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Stage se estrenará en Tokio en junio de 2026. La primera obra debutó en 2020 y, desde entonces, cada entrega ha abarcado diferentes arcos del manga. La quinta obra se basó en arco de La Aldea de los Herreros y se presento en el teatro Tannozu Galaxy de Tokio del 11 al 20 de abril de 2025.
Es cierto que llega justo en el mejor momento, para que la espera de los fans de la parte 2 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita no sea tan larga.













