Buddy es la nueva lámpara portátil creada por Andreu Carulla para Faro Barcelona. La lámpara, de líneas depuradas y simples, es compacta, ergonómica y funcional gracias a la variedad de usos que podemos darle.
Su diseñador, Carulla, ha querido diseñar clásico actualizado. Para crear esta lámpara, se ha inspirado en las clásica linternas de los años 80 y 90 para rememorar ese objeto tan personal y cotidiano, rindiendo homenaje a la clásica bombilla R95
Esta luminaria, premiada en los German Design Award 2022, no tiene cables, por lo que se adapta a cualquier estancia y uso, además de favorecer su portabilidad. Una portabilidad a la que también ayuda su forma ergonómica, y que es muy útil si estás leyendo, o realizando cualquier actividad, y necesitas una luz extra.
La luz que proporciona Buddy es tamizada y cálida gracias al material con el que está fabricada, ya que actúa como difusor lumínico. Para adaptarse al uso de cada momento, la lámpara tiene un interruptor táctil que proporciona tres intensidades lumínica.
La primera, una luz focalizada mediante la iluminación por su parte superior. La segunda posición proporciona luz ambiental con su encendido en la parte inferior. Y por último, esta lámpara tiene mayor potencia de luz cuando ambas posiciones de luz funcionan a la vez.
Además, las piezas que componen esta lámpara que está a la venta en Faro Barcelona, se pueden separar, y reciclar.
Más información | Faro Barcelona
En Decoesfera | La nueva luminaria de Faro está fabricada de forma artesanal, es versátil y muy fácil de instalar
Nos ha inspirado
- Lámpara portátil blanco de Faro Barcelona. Precio: 95,87 euros.
Lámpara portátil blanco
- Lámpara LED portátil blanca de Faro Barcelona. Precio: 89,08 euros.
Faro Barcelona 01015 – TAKE AWAY Lámpara LED portátil blanca
- Flexo negro de Faro Barcelona. Precio en Amazon: 59,49 euros.
Faro Barcelona 52071 – ITO flexo negro led 5w dimable 3000k
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.