Nieve, hielo, temperaturas bajo cero… son características propias del invierno que, en los últimos días, estamos notando con fuerza. Nos encontramos en los días más fríos del año y el precio de la calefacción está disparado. Buscamos alternativas que nos ayuden a combatir el frío como estufas, radiadores o calefactores. Pero si hay algo que nos gusta de estos días, es cuando llega la hora de dormir y nos arropamos calentitos con nuestro edredón.
No obstante, las sábanas calentitas y edredones son una buena solución para acondicionar nuestro dormitorio y descanso con el mejor confort, hay otra alternativa a los edredones igual de efectiva: las mantas.
De hecho, en Primark hemos encontrado una manta extragrande cuyo tamaño XL es capaz de sustituir a los edredones. Además de ser muy suave y crear un dormitorio y cama acogedora, tiene unas medidas de 220 centímetros de alto por 250 de ancho. La manta ideal para camas grandes y también para las de menor tamaño.
Una manta XL: extragrande y suave
La manta es de color rosa y de pelito. Es ideal para el dormitorio o para acurrucarse acompañado en el sofá sin que haya los típicos tirones por ver quién se queda con más trozo de manta.
También, por su dimensión y material, es perfecta para los inviernos más fríos. De hecho, es una de las mantas más demandadas de la compañía. Su precio es únicamente de 18 euros.
Otras mantas extragrandes que pueden interesarte
- Manta extra grande para cama de 180 de franela y reversible. Su precio en Amazon es de 30,59 euros.
- Manta para camas grandes de microfibra, suave y cálida. Su precio en Amazon es de 29,95 euros.
- Mantas para sofá grande y polar de franela extra suave. Su precio en Amazon es de 22,95 euros.
Fotografía de portada | Roberto Nickson para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera