Como el actor dijo en People, su relación con su ex coprotagonista se ha enfriado considerablemente desde su despido de la serie de comedia

Charlie Sheen se ha abierto en canal en el documental Alias Charlie Sheen que acaba de estrenar en Netflix. El actor habla de sus éxitos y, por supuesto, de los escándalos que han marcado su vida a lo largo de estas décadas. En los dos episodios que componen esta pieza, numerosos familiares, conocidos y amigos cuentan a cámara sus experiencias con Sheen sin cortarse un pelo. Aquí no hay temas tabú, lo cuentan todo.
De este modo, vemos a Denise Richards y a Brooke Mueller, dos exesposas del actor, así como a Sean Penn. Entre todos ellos también aparece Jon Cryer, quien fuera compañero de Sheen durante ocho años en Dos hombres y medio, la exitosa comedia de CBS de la que salió, de nuevo, mediante una polémica.
Aunque hace décadas compartían largas jornadas de rodaje, el propio Sheen reconoció que su relación se había enfriado con el paso del tiempo. De hecho, todos los amigos y conocidos que aparecen en el documental fueron contactados por Sheen de manera personal, pero no ocurrió así con Cryer, quien recibió una llamada de parte de Renzo Renzi, el director.
Al parecer, había una razón por la que Charlie Sheen no llamó él mismo a Jon Cryer y lo cuenta en People.
La única persona a la que no llamé personalmente para que participara en el documental fue Jon. Y la única razón por la que no lo llamé fue porque no tenía su número, así que el director lo contactó
Después comprobó lo que su excompañero había dicho sobre él en el rodaje y le llamó: “Cuando vi todo lo que Jon había dicho, con tanta honestidad y compasión, le escribí y le dije: “Oye, gracias por tus aportaciones y siento que no hayamos podido conectar personalmente. Espero verte por el campus”.
Fue genial escuchar su perspectiva. Estaba en la línea de fuego con todas esas estupideces, y eso lo afectaba a él, a su familia, a su carrera y todo eso. No puedo debatir nada de lo que dijo
Parecer ser que no ha obtenido respuesta y piensa que quizás se deba a un error suyo: “Creo que escribí al número equivocado. No es que Jon no haya respondido. Es súper responsable. Así que, si estás leyendo esto, Jon, ¡mándame tu nuevo número por mensaje privado!”.
En el documental también hay hueco para Chuck Lorre, creador de Dos hombres y medio con el que tuvo más de una disputa en el pasado. Ahora los dos se han reconciliado y han vuelto a trabajar juntos en Bookie, una serie que cuenta con dos temporadas y que terminó en enero de 2025.