La primera parte de la temporada 5 de ‘Stranger Things’ se estrena en Netflix el próximo 27 de noviembre

Stranger Things llega a su fin con la quinta y última temporada, cuya primera parte llega este 27 de noviembre a Netflix. Lo que significa también decir adiós a sus míticos actores que han acompañado al espectador durante nueve años.

Entre ellos se encuentran Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, Once y Will en la serie. Ambos se conocieron en el rodaje y, a día de hoy, siguen siendo muy buenos amigos. Pero su amistad fue mostrada aún más en las primeras temporadas donde ambos hacían vídeos y se hacían ver más juntos.

Su amistad llegó a tal nivel que durante una entrevista con MTV News sobre la temporada 4 de Stranger Things confirmaron que hicieron una promesa de casarse si ambos seguían solteros a los 40 años. Aunque hay un detalle en ese acuerdo que ha hecho que ya nunca se cumpla esta promesa: tener hijos.

Dijimos que si no nos habíamos casado antes de los 40, nos casaríamos juntos porque seríamos buenos compañeros de piso

Aunque Millie Bobby Brown especificó que sería un matrimonio “completamente platónico”, hay un cláusula innegociable que acordaron ambos: nada de hijos. “No podría hacerme cargo de un hijo tuyo”, explica la actriz.

“No es negociable”, afirma Schnapp en la entrevista. “Eso también nos negociable para mí. Nada de niños. Solo perros. Y habitaciones separadas, por supuesto”. Pero ya es imposible que se casen a los 40 si siguen solteros, ya que Millie Bobby Brown ha adoptado a una hija junto a su marido Jake Bongiovi. Por lo que Noah Schnapp se ha quedado sin su amiga con la que casarse.

Millie Bobby Brown acusó a David Harbour de mal comportamiento en ‘Stranger Things’: “la investigación se prolongó durante meses”

Recuerda que el próximo 27 de noviembre se estrena la Parte 1 de la temporada 5 de Stranger Things.