Estuvo enojado con el fútbol, como él mismo lo contó. Pero parece que ahora Julio Chiarini tiene ganas de volver a ponerse los guantes.
A los 38 años, podría retornar a la actividad, aunque en el fútbol amateur: en Vélez, club de su ciudad, Oliva.
“Me apuré en retirarme, pero estaba mal de la cabeza. Había situaciones que ya no soportaba más. No quería pasar más por estas situaciones. Vine a Instituto 10 puntos físicamente, pero 5 de la cabeza y eso me jugó en contra”, contó Chiarini en radio Mitre Córdoba, en el programa Tercer Tiempo.
“¿Volver a jugar al fútbol? Sí, capaz que amateur. Hablé con la gente de mi pueblo, en Vélez de Oliva. Capaz que si vuelva al fútbol en mi pueblo… Es difícil volver al fútbol profesional porque estuve mucho tiempo parado”, anunció Chiarini.
“Sí me animo a volver al fútbol profesional. Hoy puedo decirte que sí, antes quizás te decía que no. Hablé con Olave de este tema… Pero me gustaría volver”, agregó.
“Estuve un año alejado del fútbol, sin mirar nada, estaba enojado con el fútbol. Estaba encerrado en mi casa. Pero ahora estoy más tranquilo y acercándome al fútbol de a poquito”, completó el ex guardameta, que tiene ganas de volver a pararse debajo de los tres palos.
Publicidad